Frases Para Mujeres

Frases para mujeres, son excelentes  con mensajes acerca de la relación de amor con los hombres, las mujeres son para amar y tener como la mejor y la primera opción para un hombre que le ame de verdad, es importante que una mujer no se deje que un hombre le tenga como una segunda opción y también la mujer no debe estar recordándola a cada momento lo que un hombre le prometió.

Excelentes Frases Para Mujeres Con Mensajes

Frases para mujeres

Nunca permitas que nadie te tenga como segunda opción.

Una mujer no merece y no debe permitir que un hombre tenga como una segunda opción en su relación de amor, si permites que te tengan como una segunda opción eso es rebajarse ante un hombre orgulloso y vanidoso que te quiere tener para cuando te haga falta a él. Eres la segunda opción o la primera, pues tu lo sabes.

Mensajes para mujeres

Mujeres:si un hombre dice que lo va arreglar, lo hará. No hay necesidad de recordárselo cada 6 meses

Si, existen hombres que realmente cumplen con lo que dicen y son muy honestos con las personas especialmente con las mujeres y no es necesario estarle recordando lo que dijeron para que cumpla, en eso podrás conocer si es un hombre honesto o no y eso de dará una pauta para conocer mejor a un hombre.

Puedes analizarlo esta frase y sacar tus propias conclusiones ya que será de provecho para ti.

Espero que les haya gustado estas frases para mujeres, si te gustaron dale +1 en google, comparte en las redes sociales con tus amigos y personas que tienes relaciones de amistad, también te invito a que sigas en este sitio y que veas otras frases de reflexión, motivación, amistad y otras, para ver otras frases de amor has clic aquí

Llegaron Buscando:

  • imagenes de mujeres con frases lindas
  • frases de hombre para mujeres
  • imagenes de mujeres con frases
  • imagenes de mujeres excelentes