Frases Para Pensar De Amor

Bienvenidos a este sitio, hoy les quiero ofrecer frases para pensar de amor, son muy románticas y sobre todo son para pensar acerca de estas frases que nos hablan a cada uno de nosotros, si estas pensando en esperar a un amor, pues este es el momento de reflexionar acerca de estos mensajes para pensar de amor, antes tienes de tomar la decisión acerca de un amor por esperar, lee estas frases que aquí te las dejo.

Excelentes Frases Para pensar De amor No Correspondido

Fotos-Para-Pensar-De-Amor

Esperar vale la pena, solo si la persona que esperas esta luchando con todas sus fuerzas…por llegar a ti

Estoy muy de acuerdo con esta frase que nos sugiere que esperemos solo si vale la pena, ¡cuando vale la pena?, cuando la persona que esperas está haciendo todo lo posible y lo imposible tratando de llegar a ti para estar juntos, de lo contrario sería un absurdo esperar porque no llegaría nunca así esperes toda su vida.

 

Frases-para-pensar-de-amor

Quien te ama…te valora por tu esencia. Quien te ama…te escucha y comprenderá. Quien te ama…siempre te mirará con ternura. Quien te ama… siempre respetará tus limites. Quien te ama…siempre luchará por tu amor.

Si analizamos esta frase, la verdad es que la persona que te ama  es capaz de hacer todo por ti, porque amar es una cosa y otra es que simpatices, si solo simpatizas o le gustas no es lo mismo que te amen. El amor es perfecto, sin egoísmos, sin intereses, sin maltratos, sin engaños, es decir el amor trae todo las cosas positivas que le ayudan al bienestar físico y emocional de la persona amada.

Espero que les haya gustado estas frases para pensar de amor, si te gustó dale +1 en google, compartelo con tus amigos en redes sociales. También te invito a que puedas visitar otro de mis artículos con frases de amor, has clic aquí para ver

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *