Frases Para Reflexionar

Estas frases para reflexionar son muy apropiadas para analizar, pensar en nuestras vidas, aprovechar la vida al máximo en los tiempos de alegría, siempre es importante que reflexionemos para poder mejorar nuestras actitudes frente a nosotros mismos y a los demás y dejar nuestras huellas que son los buenos recuerdos para nuestros amigos, familiares y que nadie pueda borrar esos recuerdos.

Hermosas Frases Para Reflexionar y Pensar.

Frases para reflexionar

Nunca guardes nada para una ocasión especial. Estar vivo es la ocasión especial.

Cuando guardas algo para una ocasión especial puede ser demasiado tarde, nadies sabemos que nos va pasar mañana porque no tenemos la vida comprada, si guardas algo para hacer en otra ocasión estas equivocado(a) mejor ahora es el momento de disfrutar compartir y llevar con todos los demás.

Mensajes para editar

Donde pisa una leona no borra su huella una gata.

Siempre queda las hullas las señales los rastros de una persona que ha sido importante en la sociedad, no se puede borrar fácilmente porque se le ocurre a alguien o por capricho de una persona si no más bien queda impregnado en los corazones de las personas que nadie le puede borrar. Siempre quedan los recuerdos especialmente si son buenos las personas lo mantienen viva y inclusive van contando a las nuevas generaciones y así nadie puede borrar las huellas de un gran personaje que puede ser algún familiar o cualquier otra persona que ha desarrollado acciones en beneficio de otras personas.

Espero que les haya gustado estas frases para reflexionar, si te gustó dale +1 en google, comparte en las redes sociales también te invito a que sigas viendo otras frases similares.

Llegaron Buscando:

  • frases para pensar
  • frases para reflexionar