Frases Para Un Amor

Frases para un amor, el amor nace de los sentimientos, cuando se enamora se siente como en las nubes, vemos muy diferente el color y la vida nos parece más apreciada, cada vez se siente con más emoción y con felicidad cuando esta cerca la persona que ama o que amas, dedica estas fotos con mensajes de amor para que sienta cada día más libre de amor verdadero.

Lindas Frases Para Un Amor Verdadero.

frases para un amor

Regala tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lagrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame.

La sonrisa se da a una persona que se ama, el amor es muy importante para no equivocar primero se conoce quien es esa persona para poder amar, las lagrimas son muy valiosas si tu haces llorar a la vuelta te tocará por eso no se debe jugar con los sentimientos y para poder entregar la vida a quien amas de verdad y que sepa respetar las decisiones.

mensajes para un amor

Bienvenido a mi corazón por favor no rompas nada lo que se busca se encuentra y lo que se descuida se pierde.

El corazón es la maquina que manda a nuestros sentimientos, se enamora con todo el corazón para amar y respetar debidamente limpiamente y sanamente, el amor es un romance como un fuego que da calor en el cuerpo.

Espero que les haya gustado estas frases para un amor, si te gusto siga compartiendo con tus familiares y amigos o puedes dedicar a tu pareja especial son muy buenas para enamorar con esta fotos y mensajes.