Frases Para Una Amiga Especial

Hola a todos, hoy les quiero presentar frases para una amiga especial, siempre existe la persona con quien compartimos nuestras alegrías, las tristeza, y los cosas más secretas de nuestras vidas, son personas en quienes confiamos. A esa persona de tu confianza que llamamos amiga dedícales unas palabras a través de estas frases, veras que ellas se sentirán muy alegres de ver que tu le valoras y estarán muy agradecidas.

Lindas Frases Para Una Amiga Especial Gratis

fotos para una amiga especial

– Mi apreciada amiga del alma y de corazón, gracias por darme la mano cuando necesité, gracias por estar siempre a mi lado para darme tu mano en mis caídas y resbalones, nunca te olvidaré tu gran ayuda y tu contingencia, también estaré presta para cuando me necesites, estoy contigo para apoyarnos mutuamente.

– Mi estimada amiga, estoy muy agradecida por los años de amistad que tenemos, en la que hemos compartido tristezas, dolores, éxitos y triunfos, pero siempre hemos caminado para adelante apoyándonos con ideas y acciones que han sido nuestras herramientas para lograr lo que hemos propuesto.

– Mi fiel amiga, eres la más bella de espíritu, tan buena, tan sabia, tan paciente, tan alegre y tan amorosa con la que siempre te has caracterizado de otras personas, eso es lo que me cautivó hacer tu amiga, hoy te puedo decir que no me arrepiento de haber sido tu amiga sino más bien estoy muy agradecida por haberte conocido, espero que sigamos adelante con más fuerza, con más cariño y con más confianza.

– Mi verdadera amiga, te puedo decir esto porque es verdad, porque una amiga de verdad no solo está cuando le conviene sino más bien esta en todo momento para aunar esfuerzos, para compartir experiencias, para dar consejos y sugerencias.

– Mi amiga verdadera, siempre pensaste en mi y en mis cosas y en todo lo que sucede a mi alrededor, siempre estabas pendiente a que no sucediera nada negativo que me pueda causar mi tristeza, siempre me motivaste para salir adelante  con esfuerzo, con valor y con dedicación eso fue nuestra guía para ser lo que somos ahora como personas de éxito, gracias y mil gracias por todo.

Espero que les haya gustado estas frases para una amiga especial, si te gustó compártelo con tus amigos en las redes sociales, si quieres ver más frases de amistad has clic aquí

Llegaron Buscando:

  • palabras para una amiga verdadera