Frases Sobre La Amistad

Bienvenidos a este sitio, aquí les presento estas frases sobre la amistad, para las personas que tienen amigos y amigas, la amistad es muy importante para tener con quien compartir en las buenas y las malas circunstancias, la amistad se gana no se halla, una amistad verdadera es donde las personas tienen confianza mutua, si tienes amigo o amiga puedes compartir estas frases con imágenes.

Lindas Frases Sobre La Amistad Para Compartir.

Frases sobre la amistad

Una amistad no crece por presencia de las personas, sino por la magia de saber que aunque no las ves, siempre las llevas en el corazón.

Tener una amistad es hermoso con la persona comprensible alegre, animosa da buenos ánimos cuando estamos tristes con problemas, enojados, nos anima porque tiene buenos pensamientos un corazón grande para tener confianza, comprender llevar en mente sin olvidar a pesar de todo, una amiga comprende las situaciones que estamos pasando apoya da consejo nunca nos lleva a mal sino tiene en presente en el corazón con mas entendimiento y guarda silencio, la amistad ni se conquista ni se impone porque ésta nace del corazón.

Mensajes sobres la amistad

Querida mejor amiga:
Por favor quédate en mi vida por siempre.Quiero tener 40 años y seguir llamándote a altas hora de la madrugada.Que me hagan llorar y seguir escuchando: ¡ Yo nunca te voy a falla! cometer las mismas estupideces y que me digas.¿Ya ves? te lo dije…reírnos de la nada, pelearnos y reconciliarnos, jugar juntas contarnos secretos, ver películas.. porque si algo en lo que realmente no me equivoque, fue en elegirte como mi mejor amiga.

Una amiga soporta todo demuestra lo bueno siempre esta con nosotros diga lo que diga haga lo que haga nunca nos abandona ni deja en cosas peores cuando estamos triste ahí esta, si estoy alegre juntas sonreímos sino tenemos dinero presta, si estamos llorando ase reír si realmente es así es tu mejor amiga como una flor que no marchita da apoyo entiende escucha esa es verdadera amiga real genial juntas seremos para siempre y elegiremos  como mejor amiga para todo.

Espero estas frases sobre la amistad te lleguen a tu corazón, si te gustó dale +1 en google, comparte en las redes sociales con tus amigos, y siga viendo otras frases similares.

Llegaron Buscando:

  • frases para llorar para una amiga
  • frases sobre la amistad
  • la magia de la amistad frases
  • fases de amistad que hagan llorar