Frases Y Motivacion

Frases y motivacion para ser alegres y para ser como queremos ser en nuestra vida, son excelentes para compartir, motivarse, y también para dedicar a un amigo o alguna persona en especial, aquí tienes mensajes que te ayudan a ser feliz y a vivir una vida como tu quieras, disfrútala.

Frases Y Motivacion Personal Para Ser Alegres.

Frases y motivacion

Baila como si nadie te viera…Canta como si nadie escuchara..Ama como si nunca fuera a hacerte daño…Juega como si no hubiera ganadores…Pórtate como quisieras que los demás se porten contigo…Dá como si tuvieras demasiado…. Y sonríe.

Bailar es saludable no es pecado es normal eres alegre contenta tienes tu diversión en tu vida, cuando cantas sientes una alegría tienes mas fuerza para poder seguir adelante, ama a ti mismo y amas a los demás es mejor amar querer respetar y corregir sin hacer daño, jugar es saludable, el comportamiento es mucho mejor si tu portas bien te portaran bien, pero a pesar de todo esas cosas sonríe sin miedo porque el miedo es malo  es mejor ser fuerte y valiente como nunca, sé siempre alegre y feliz en tu vida.

Mensajes y motivaciones

” No siempre podemos eligir la música que la vida nos pone, pero podemos eligir cómo la bailamos.

Es verdad que no siempre podemos elegir solo circunstancia buenas y positivas en la vida a veces vienen cosas que no nos gustan o que no nos favorecen pero si podemos elegir como lo tomamos y como lo resolvemos, es mejor tomarlo con calma y sin hacer tan grandes los problemas o dificultades o cualquier otra situación de la vida, en mi criterio es lo que quiere decir esta frase de la imagen.

Espero que te hayan servido estas frases y motivacion, si te gusto dale+1 en google, comparte en las redes sociales, y siga viendo otras frases similares.

Llegaron Buscando:

  • frases de motivacion personal para seguir adelante
  • frases de alegre
  • imagenes quiero ser alegre con frase