Frases y Pensamientos De Reflexion

Muy buenas a todos mis amigos que siempre están visitando este sitio web, hoy les quiero compartir  estas frases y pensamientos de reflexion, son muy interesantes que te pueden servir para que analices algunas situaciones de tu vida, Aquí te las dejo estas fotos con  frases para que veas, compartas o si quieres puedes dedicar a alguien en especial.

Lindas Frases Y Pensamientos De Reflexion Para Aprender.

Frases y pensamientos de reflexion

En el camino aprendí que: llegar alto no es crecer ni escuchar es oír ni lamentarse es sentir que mirar no siempre es ver ni acostumbrarse es amar.

T

Mensajes y consejos de reflexion

Las promesas significan todo, pero cuando no se cumplen, las disculpas no significa nada.

Antes de prometer piensa si vas a cumplir o no es fácil  prometer pero llegando al caso no es verdad, por eso nunca prometas de nada que no va cumplir solo vas a engañar mentir y traicionar con falsas promesas, después pides perdón o disculpas que no tiene significado, porque ya perdiste la confianza, antes de nada haga cosas buenas que vas a cumplir.

Espero que les hayan servido estas frases y pensamientos de reflexion, si te gustó dale+1 en google y siga compartiendo con tus mejores amigos y con las personas cercanas, si quieres seguir viendo otras frases para reflexionar, has clic aquí.

Llegaron Buscando:

  • fraces imagenes d es mejor no acostumbrarse
  • imagenes de reflexiones acerca falsas disculpas