Historias De Reflexion Cortas Para Jóvenes

Les quiero recordar que hoy es tu día para reflexionar, y que seas fortalecido, e inspirado en la vida que tiene para triunfar y ser un buen ser humano, que sabes recapacitar de tus  acciones que tuviste o estas viviendo, pensando en tu bienestar hemos traído historias de reflexion cortas para jóvenes, especialmente para ti mi amigo querido.

Descargar Historias De Reflexion Cortas Para Jóvenes.

Salir victorioso.

Nuestros problemas que tenemos Muchas de las veces Dios no quita, sino el nos ayuda a pasar por eso momento que es algo normal, a todos nos pasa y todos tenemos el problema en nuestra vida, porque nadies vivimos sin problemas, pero Dios ayuda a salir y ser victorioso delante de las personas.

salir victorioso

A veces Dios no quita el problema sino que te ayuda a pasar por el para salir victorioso.

Reflexion en hospital.

En esta imagen vemos a un hombre enfermo en el hospital, la verdad pocos pasamos por esa historia, ni algunos no pasamos  todavía por eso no sabemos nada de la historia.

reflexión en hospital

Esta historia pocos la pueden ver.

Imagen de jesus en la cruz.

Por amor a nosotros Jesús murió en la cruz, fue crucificado con los clavos tan inmenso que nadies podemos soportar, si cuando pasamos una pequeña y sencilla cosa ya estamos protestando, y que sera cuando estamos como Jesús en la cruz.

imagen de jesús en la cruz

No fuero los clavos los que sostuvieron a Jesús en la cruz, fue el Amor. El amor por ti y por mí…. Y ese amor tu puedes entregarlo a cambio, a quien lo necesite.. a un niño, un anciano, un amigo, un hermano.

 

Ayúdame dios.

De todo el peligro ayúdame Dios mío, no me dejes sola por nada del mundo, te pido porque tu eres Dios todo poderoso.

ayudamé dios

Ayúdame Dios mío.

Historias de reflexión cortas para jóvenes, aquí tienes  hermosas imágenes con mensajes nuevos para que tu puedas compartir en la redes sociales o en Facebook  ya regreso hasta pronto amigos.