Imagenes Con Frases De Amor

Hola, hoy les quiero compartir imagenes con frases de amor imagenes con frases de amor para que puedas descargar en tu celular  en tu PC o simplemente puedes utilizar como fondo de pantalla y que compartas con las personas mas cercanas con tus amigas y amigos, aquí tienes estas fotos con frases de amor para que tengas como un recuerdo de estas palabras hermosas.

Lindas Imagenes Con Frases De Amor Para Dedicar

Fotos con frases de amor

Hay tres cosas en la vida que nunca regresan… el tiempo,las palabras y las  oportunidades. Hay tres cosas que pueden destruirte la mentira, el orgullo y la envidia. Hay tres cosas que nunca debes perder la paciencia la esperanza y la honestidad pero hay tres cosas de mayor valor… la familia, el amor y la amistad. Son cosas de las que deberíamos tomar bastante atención en nuestra vida, es decir se debe aprovechar las oportunidades de la vida en el momento preciso porque luego tal vez ya no exista esa oportunidad, también debemos evitar las cosas que nos pueden destruir y debemos valorar a nuestra familia, el amor y la amistad, son cosas tan hermosas que pueden suceder en nuestras vidas.

imagenes con frases de amor

Si te ilusionas, sueñalo. si te enamoras. vívelo. Y si te dejan supéralo. Si te ilusionas es para que sueñes, si te enamoras es para que tengas vivencias, y si alguien te deja es para que aprendas a superar.

En en este sitio podrás encontrar muchos artículos similares para dedicar al amor de tu vida, expresa tu amor a través de ellas, para tu novio, para tu novia, para enamorar, para facebook y mucho más, recuerda que el amor es algo muy importante en la vida de un ser humano y se necesita que todos los días se alimente con detalles que no hagan apagar la llama del amor.

Espero que les haya gustado este artículo, también les invito a que puedas ver más imagenes con frases de amor, has Clic Aquí para ver

 

Llegaron Buscando:

  • fraces cosas de la vida

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *