Imagenes Con Mensajes De Amor

Hola a todos, hoy les quiero compartir imagenes con mensajes de amor para todos los enamorados y enamoradas,  vienen con consejos acerca del amor para los que están indecisos de quedarse o dejar a un amor.

Bellas Imagenes Con Mensajes De Amor Para Descargar Gratis.

Imagenes con mensajes de amor

Quédate con quien te siga buscando aunque ya te tenga.

El que sigue buscando es porque te quiere de verdad porque no te olvida, siempre está al pendiente de lo que pasa en tu vida, esa es la persona que te ama y te sigue buscando en todo momento y en todas las circunstancias.

Fotos con frases de amor

Te doy un consejo: ”Nunca quieras a alguien que te guste, quiere a alguien que te quiera, porque quien te gusta solo te ilusiona y quien te quiere, te valora”.

Nunca debes enamorar de una persona extraña solo te ilusiona dice muchas cosa bonitas palabras hermosas como si fueran santos con la carita de ángel tu no debes creer si son así, no tengas en buen concepto debes olvidar es mejor dejar así y buscar un amor verdadero que te ame con todo el corazón, que te demuestra, te valore y no te haga daño.

Espero que les haya gustado estas imagenes con mensajes de amor, si te gusto dale+1 en google, y siga viendo otras hermosas imagenes con frases de amor para que dediques a tu enamorado o enamorada, gracias por seguir viendo estas frases similares.