Imagenes Cristianas Para Celular

Hola mi gente linda aquí les comparto estas imagenes cristianas para celular me encontré cuando estuve en whatsapp  la verdad están muy hermosas estos mensajes cristianos y puedes descargar gratuitamente para tus celulares o también puedes subir al facebook están súper buenísima, bueno mis amigos queridos espero que les haya gustado estas frases.

Verdaderas Imagenes Cristianas Para Celular Para La Vida.

Frases para amar a los projimos.

Dios ama a muchas personas porque somos hijos de El, así como ama debemos amar a los demás darnos la mano unos a otros apoyarnos sobre todas las cosas para tener recompensas de Dios y ser bendecidos  para siempre.

frases para amar a los projimo

Ama a tu prójimo como a ti mismo.

Frases para confiar en dios.

Esta imagen guarda en tu celular, para que compartas con las persona más cercanas de tu vida, amistades o simplemente puedes tener como fondo de pantalla de tu móvil, son hermosas imágenes con frases muy cortas y son muy bonitas para tener fe en dios rey de los reyes y creador del cielo y la tierra. aquí te las dejo estas imágenes para que utilices para lo que necesitas y para que tengas en tu corazón.

frases para confiar en Dios

No te preocupes por mañana confía en Dios en todo tiempo.

Frases de buenos días para agradecer a dios.

Cada día que amase debemos decir buenos días a Dios todo poderoso y agradecer por las cosas que vemos en esta tierra que Dios puso tan lindas y hermosas para toda la vida.

frases de buenos días para agradecer a dios

Buenos días. Gracias Dios por este nuevo día que me regalaste. Por este nuevo amanecer por este nuevo empezar!!

Ser fuerte con amor de dios.

Con Dios nada es imposible no se teme a nada y de nadies porque El esta con nosotros para proteger de todo los males que llegan en el camino, debemos ser fuertes, confiarnos en el amor de Dios. 

ser fuerte con amor de Dios

Sé fuerte! No importa lo que estés pasando ¡Sé fuerte! Nada es permanente en la tierra.. ¡Sólo el amor de Dios es eterno!

Estos mensajes son echos de pensamientos basados en la santa biblia, para todos los que han perdido la fe en dios hoy queremos animar para que tengas mas fe en dios, frases para que leas cuando se acaba la fe y llegara la desesperación, tristeza, disolución o la que perdiste la esperanza. imagenes cristianas para celular es para que alimentes tu alma y el corazón en toda tu vida que Dios te regalo en este mundo.