Imagenes Cristianas Para Compartir

Hoy te dejamos unas lindas imagenes cristianas para compartir,  y para que puedas compartir o dedicar a las personas más cercanas de tu vida, que tal vez quieran lindos mensajes y consejos de amor de Dios todo poderoso.

Lindos Imagenes Cristianas Para Compartir En Las Redes Sociales.

Dios derramo nuestros corazones.

El amor de dios es lo maravilloso que nadies podemos igualar con él, que con su espíritu santo nos cuida, protege, guarda y nos ayuda de toda la maldad. , que nos presenta en nuestros caminos.

dios derramo nuestros corazones

Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado.

El amor de dios refleja.

El amor de dios es algo increíble que no podemos ver ni tocar, porque Dios nos dio una vida más para vivir en este mundo, por eso debemos agradecer a él.

el amor de dios refleja.

El amor de dios se refleja en ti dándote hoy un día más de vida. Agradécele.

Imagen con frases nuevas gratis. 

Bueno este es un valioso mensaje para nuestra vidas, que nos enseña de como debemos ser con nuestros problemas que nos presenta en nuestra vida.

imagen con frases nuevas gratis

Si juntáramos nuestros problemas y viéramos los montones de los demás, querríamos los nuestros.

Jesus esta a tu lado.

Jesús siempre esta a lado de nosotros en las buenas y en las mas, nos cuida, nos protege de los momentos más difíciles, porque somos hijos de él. por eso nunca debemos dejar de orar a dios.

jesus esta a tu lado

Querido hijo, hija…. Aunque no me veas. te cuido! Aunque no me sientas … le toco! Aunque no me creas…. te amo! Y, aunque a veces lo dudes….. estoy a tu lados! Jesús.

Hasta aquí estas lindas imagenes cristianas para compartir, y les esperamos que hayan sido de tu agrado y para que las publique en las redes sociales. porque en este blog tenemos muchas más frases, imágenes, mensajes y fotos como este tema especialmente para ustedes.

Llegaron Buscando:

  • superación personal cristiana con imagen