Imagenes Cristianos

En este día les queremos dejar estas nuevas imagenes cristianos que tiene un mensaje de motivación y reflexión muy bonitas que seguramente a muchos de ustedes les va ayudar estos mensajes, esta frase lo que nos dice es lo que hacemos con nuestras vidas en esta tierra porque dios cambio nuestras vidas de un momento al otro, por eso debemos tener fe en dios cada día.

Imagenes Cristianos Para disfrutar Cada Día Con Dios.

Cristianas imagenes.

La vida nos enseña a que seamos felices cada minuto, hora y todo los días en especial, ¿sabes porque? yo estoy feliz porque Dios esta conmigo todo los días y adonde que me vaya Él esta siempre a mi lado para cuidar,proteger y guarda de todo los males con su espíritu santo.

cristianas imagenes

La vida me enseño que cada momento feliz hay que disfrutarlo como si fuese el último.

Cristianas imagenes gratis.

Estas imágenes son gratuitamente para que descargues gratis en tu facebook, para que envíes a tus allegados, porque Dios habla en tu corazón a que compartas a los seres humanos de este mundo.

cristianas imagenes gratis

La presencia de Dios me acompaña. La sangre de Jesús me Cubre y El Espíritu Santo me fortalece.

Imagen de gatito con mensaje cristiano.

es una imagen maravillosa para reflexionar en nuestras vidas, por eso les comparto estas frases cristianas.

imagen de gatito con mensajes cristiano

”En su mano está la vida de todo ser viviente…”Job 12:10

Imagenes cristianas dios es amor.

Jesús es nuestra fortaleza porque con su amor infinito y verdadero nos dio la vida para que seamos perdonados del pecado.

imagenes cristianas dios es amor

El amor verdadero tiene nombre. Jesús.

Estos cuatro imagenes cristianos  son muy hermosas y  les invitamos a que descarguen para que usen como mas le guste, o pueden tener como fondo de tu celular, y recuerden de compartir con sus amigos de facebook, y a uno de ellos les va gustar para reflexionar en su vida, y para que pueda compartir a los demás con más éxito.