Imagenes De Cristo Jesus

hola, a todos hoy les presentamos imagenes de cristo jesus, en este día tan especial, porque Jesús ha dejado sus palabras donde quiera que dirijas siempre estarás conmigo, por eso cristo cuando resucito dijo que muy pronto volveré a llevar a sus hijos al reino celestial.

Descargar  Imagenes De Cristo Jesus En Whatsapp.

Cristo viene muy pronto.

Esta imagen les dedico a todos ustedes para que estén preparados y listos para la venida de  Cristo Jesús, porque Jesús ya esta por venir a llevar a sus hijos de este mundo.

cristo viene muy pronto

Cristo viene ¡muy pronto!
Mantén tu lampara encendida.

Jesus cambio mi vida.

Lea estas hermosas frases y te hará reflexionar en tu vida, porque Jesús cambio mi vida de un momento al otro, de lo que estuve viviendo perdidamente en este mundo, y ahora estoy feliz, llena de bendiciones porque Jesús vive dentro de mi ser, por eso les comento y les comparto estas frases con distintas imágenes de Jesús, para que leas y cambies tu vida porque Cristo esta llamando acércate asía el.

jesus cambio mi vida

Jesús cambio mi vida, el puede cambiar la tuya.

Señor tiene la ultima palabra.

las imágenes de Jesús con frases cristianas siempre son hermosas y bienvenidas para todos y por eso les comparto y tu también puedes compartir con todos tus amigas y amigos de tus redes sociales.

señor tiene la ultima palabra

Tu eres mi sustento y tu mi creador y la ultima palabra la tienes tu Señor…Dame tu eterna paz, dame todo para esperar, ayúdame a confiar en Ti porque en mis fuerzas no puedo mas.

Tu puedes en cristo jesus.

Estos fotos de Jesucristo descarga en tu facebook porque son de las más bonitas que existen en la web, por eso las descargue pensando en ti porque sé que te interesara por eso las estas buscando.

tu puedes en cristo jesus

No cuentes tus caídas cuentas las veces que te has levantado Porque tu todo lo puedes en Cristo.

Le espero que haya sido de tu agrado, imagenes de cristo jesus, y les invito a que sigan compartiendo con tus amigos y amigas de las redes sociales. gracias