Imagenes De Cristo

Imagenes de cristo con maravillosos mensajes cristianos para usarlas como fondo de pantalla de celular, teléfono o en tableta, para que descargues gratis y compártelo con tus seres queridos.

Hermosas Imagenes De Cristo Para Face.

Hermosas frases cristianas dios es maravilloso.

Hermosa frase que seguramente les va gustar para reflexionar con estos mensajes cristianas, sobre todo cuando creemos que Dios nos abandona, creemos que Dios no escucha y nos critica nuestros sentimientos, pero no es así porque Dios escucha, observa y valora nuestros sentimientos porque El nos ama sin preguntar todos los seres humanos.

hermosas frases cristianas dios es maravilloso

Qué maravilloso es Dios te escucha en silencio, te observa sin criticar valora tus sentimientos y te AMA sin preguntar.

Imagen con mensajes cristo llevo a libertad.

Jesucristo tu me das la verdadera libertad en mi vida para llevar dentro de mi corazón, tu vives dentro de cada persona para ayudar en todo los momentos que nos presenta y con su santa voluntad me das fuerzas y me iluminas en mi vida.

imagen con mensajes cristo llevo a libertad

Cristo eres tú, la verdad que me llevó a la libertad.

Imagen con mensajes cristianas para descargar gratis.

El amor de Dios es infinito para superar en los momentos más difíciles,  Jesucristo es nuestro redentor en esta tierra El bendice y nos protege de todo los malignos que quieren destruir nuestras vidas con  hacer daño y nos quiere tropezar   para que no seamos hijos del Señor.

imagen con mensajes cristianas para descargar gratis

”O amor é tudo”
(Jesus Cristo)

Imagen cristianas cristo te transforma. 

Esta imagen con frases te reflexionara en tu vida y podrás cambia la vida de un momento a otro con estos lindos mensajes de Cristo, por que la vida es maravilloso para disfrutar en la presencia del Señor, descarguen y compártelo con tus amigos, o contactos de whatsapp, facebook y a uno de ellos les va servir para reflexionar.

imagen cristianas cristo te transforma

La vida te forma. El pecado te deforma. La educación te informa. ¡Sólo Cristo te transforma!

Ojalá que estas imagenes de cristo les haya servido y que las descarguen para que compartan con tus amigos, familiares o contactos de facebook, de seguro a unos de ellos les va servir y los va ayudar a motivar.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de cristo con frases hermosas
  • imagenes de cristo con frases
  • bajar imagen que maravilloso es dios te escucha en silencio te obserba sin creticar
  • frases de vida cortas
  • frases hermosas de dios