Imagenes De Frases Bonitas De Amor

Es tan maravilloso de estar enamorado o enamorada, pero es tan difícil conservar con ella o con el paso del tiempo ese amor, porque muchas veces permite el trabajo, el estudio, el dinero, y la rutina hacen que vayas descuidando ese amor que tienes en tu vida, por ese motivo hemos traído las imagenes de frases bonitas de amor, en este día tan hermosos.

Imagenes De Frases Bonitas De Amor Para Compartir En Whatsapp. 

Amor gana la emoción. 

amor gana la emoción

Amor hoy me gana la emoción de saber que estaré junto a ti en tu cumpleaños ya siendo novios.

El amor llega en momentos menos esperados pero que bien se siente amar y ser amado(a) por una persona enamorada o enamorado, y te digo feliz cumpleaños mi amor cuando estamos de novios te las amare por siempre.

Creador del universo.

creador del universo

Ser supremo, amo y creador del universo, 4 letras. G-A-T-O.

Esta imagen las dedico al amor de mi vida que cuanto lo amo, porque tu eres el dueño de mi corazón y pienso en ti cada segundo, porque tu me has demostrado que cuanto lo amas y me has enseñado lo que es amor.

Respeto gana lo honestidad. 

respeto gana la honestidad

El respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere, y la lealtad se devuelve.

Demos tener el respeto, honestidad,confianza y la lealtad, con  las personas que merecen y con alguien que valga la pena, y con las personas que no son así debemos dejar en manos de Dios, y seguir por bien de uno.

Vencer el miedo.

vencer el miedo

Para vencer tu miedo, hazlo…aunque sea poco a poco.

Primeramente el miedo se gana poco a poco con la ayuda del Señor, y se supera en menos pensado, hasta dar en cuenta ya no se tiene el miedo porque ya no existe y no lo habrá nunca.

Les esperamos que hayan sido de tu gran agrado y utilidad, estos imagenes de frases bonitas de amor para todos ustedes, y les invitamos a que sigan compartiendo con  tus amigos de las redes sociales.