Imagenes De Frases De Amor

Hola que tal gracias por visitar este sitio, hoy les quiero presentar imagenes de frases de amor, te deseo éxito con tu pareja, si estas feliz alegre y entusiasmado por un amor que tienes a tu lado en las buenas y malas, enamorar es maravilloso y amar con todo el corazón es tan genial como un tesoro, el abrazo es tan hermoso un beso es como un perfume que queda marcado en la ropa, el amor da alegría sonrisa porque es bonito de ser amado por alguien.

LINDAS IMAGENES DE FRASES DE AMOR PARA  DEDICAR.

No es quien te espera, es quien te busca. No es quien te quiere, es quien te cumple. No es quien te ama, quien te lo demuestra.

Cuando hay un amor se busca hasta lograr y tener a esa persona que amas de verdad y sientes por alguien de corazón tienes  presente en tu vida cundo estas lejos piensas sientes de estar juntos, si estas enamorado no debes esperar sino buscar el que busca hallara, cuando te quieren siempre cumplen con echos y están pendientes por cada instante solo pensando de un amor que tanto lo ama y ser amado, cuando ama de verdad demuestra con la forma de ser y querer como a ti mismo.

Seré breve: Te quiero soló para mí.

Seré breve: Te quiero soló para mí.

Seré breve:
Te quiero soló para mí.

El amor es para una persona de quien te ama y te quiere, el amor es siego siempre se piensa de noche de día y en los sueños aparece como real,  si una persona esta enamorado solo quiere para ‘el tienes que respetar querer amar de verdad como lo merece tienes que ser comprensible amable y no ser tan orgulloso(a) el amor es como un fuego que enciende en el corazón.

Espero que les hayan servido estas imagenes de frases de amor, te invito que sigas visitando este sitio y que compartas con tu amigos estas frases de amor, has clic aquí para que sigas viendo.

Llegaron Buscando:

  • imagenes cuando sientes que ya no te aman
  • frases cuando sientes que no te quieren
  • frases para quien no demuestra amor