Imagenes Frases Cristianas

Hoy les queremos dejar estas nuevas imágenes con mensajes de la palabra de Dios,y  puedes descargar en tu face en este momento, y compártelo con tus seres queridos estas lindas imagenes frases cristianas.

Imagenes Frases Cristianas Con Oraciones Para Buenos Días a Dios.

Frases cristianas de oraciones para buenos dias.

Esta frase de oración es para decir buenos días a Dios de nuestra  soledad, oremos a Dios para que nos ilumine en nuestros caminos y nos ayude en toda nuestra vida y para que nos bendice en nuestras actividades con su santa voluntad  como hoy y hasta el ultimo día de nuestras vidas.

frases cristianas de oraciones para buenos dias

Desde mi soledad buenos días oremos para que Dios nos ilumine y nos ayude para que todo lo que hagamos hoy..sea conforme a su Santa voluntad. Amén

Frases cristianas para reflexiona.

Como vemos esta imagen de un caballo que esta ayudando al perrito del mar, así debemos ayudar como personas educadas a los que mas necesitan en  esta tierra, y si no podemos ayudar es mejor pedir a Dios y no hacer daño a nadies  porque Dios es grande para todos.

frases cristianas para reflexionar

Nuestro principal objetivo en esta vida es ayudar a quienes lo necesitan Y si no puedes ayudar al menos no les hagas daño.

Frases de niña cristiana con paisajes.

Frases con mensajes cristianas para niñas que están seguras donde quiera que vayan y donde quiera que estén porque Dios vive dentro de cada uno, y nunca deja solas ni un solo segundo porque Él cuida y protege con su espíritu santo.

frases de niña cristiana con paisajes

No tengo la menor idea de cual sera mi futuro, pero estoy segura que donde quiera que vaya allí dejare una huella.

Lindos mensajes cristianos la vida tiene dos marera.

La verdad la vida tiene dos maneras de probar de una persona amiga, familia o de un voluntariosa(os)  si realmente hace bien por nosotros o esta solo por hacernos daño o perjudicarnos, por eso nunca debemos confiar en nadies ni por nada del mundo, solo debemos confiar en Dios para poder hacer muchas cosas en esta tierra y para El.

lindos mensajes cristianos la vida tiene dos manera

La vida tiene dos maneras de probar la voluntad de una persona: haciendo que no pase nada o haciendo que pase todo a la vez.

Ojalá que les haya gustado estas imagenes frases cristianas porque tiene unos mensajes hermosos que a muchos de ustedes les ayudara y les servirá para que analices en tu vida, y si alguien esta necesitando estas palabras  compártelo y comience que va servir estas frases en su vida.

Llegaron Buscando:

  • frases de buenos dias cristiano
  • imagenes y frases de buen dia en oremos
  • imagen cristiana de buenos dias
  • imagenes d buenos dias cristianas
  • imagenes de buenos dias cristianas