Imagenes Para Fondo De Pantalla de Celular

 Excelentes imagenes para fondo de pantalla de celular con frases de amor, la felicidad es un aliento para los seres humanos y la esperanza es la ternura de tener en nuestros corazones con amor y fe, este hermoso paisaje da una alegría nos hace pensar que así es nuestras vidas lleno de amor.

Imagenes Para Fondo De Pantalla De Celular Para Descargar Gratis Sin Limites. 

Amar es la  felicidad para todos.

Esta imagen demuestra la verdadera felicidad entre el bien y el equilibrio la esperanza y el amor todos queremos ser felices para nuestro bien, es bonito tener esta imagen con frase para la pantalla de celular.

amar es la felicidad para todos

La felicidad es el equilibrio entre el bien, la esperanza y el amor.

Te puedo robar el beso.

Oh que cosas de la vida, esta frase comparte con tus amigos, familiares y con las personas de las redes sociales.

frase te puedo robar el beso

-¿Te puedo robar un beso?
-Con esa cara mejor róbame el celular.

Imagen con besos para la pareja enamorada. 

Es bonito ver así a una pareja enamorada, esta frase con imagen tiene unos significados de amor, pues es buenísima para tener en la pantalla de computadora y móvil o para que dediques a tu querido que cuanto lo amas con todo el corazón.

imagen con besos para la pareja enamorada

Un abrazo significa ”te necesito”. Un beso significa ”te amo”. Una llamada significa ”te extraño’

Imagen de perrito triste.

Oh que pena ver así tan triste con lagrimas en los ojos, aves de unas simples cosas se pone a llorar como que fuera el ultimo día de vida, es mejor  buscar la ayuda a un amigo a los  familiares para desaguar todos los llantos para que acompañe.

imagen de perrito triste

Si un día te da la locura de llorar…llámame. No prometo hacerte sonrreir, pero puedo llorar contigo.

Bueno pues estas lindas imagenes para fondo de pantalla de celular que te haya  gustado porque la verdad a mi me  encanta estas  hermosa frases para celular,  pues no te olvides de compartir en las redes sociales estas lindas frases para tu querido, que dios te bendiga  que tengas un día tan hermoso hasta pronto.