Imagenes Para Pantalla De Celular

Hola mi gente lindas aquí les presentamos estas lindas imagenes para pantalla de celular, con diferentes imágenes de estilos para que las escojas lo que más te gusta para que sea apropiado de acuerdo a tu gusto de personalidad para que descargues en tu móvil.

Bellas Imagenes Para Pantalla De Celular Para Los Enamorados. 

Hermosas frases para cristianos.

Esta imagen es de un gato que esta orando a Dios para que siempre lleve por el camino correcto, es tan lindo y atractivo para personalizar…. si te gusta!

hermosas frases de cristianos

Cuando comprendes que Dios está contigo, ya no importa quien está contra ti…

Lindos ositos con abrazos de amor.

Estos hermosos ositos con flor rosada es para tu celular para que descargues gratis sin ningún problema en tu  móvil y para que dediques a tu amigo(as) del mundo entero.

lindos ositos con abrazos de amor

Es muy lindo querer lo sabías? Y amarte aun mas! te amo.

Lindos mensajes para mirar el cielo.

Siguiendo el mismo camino, estas frases son muy hermosa para mirar al cielo cuando estas triste y piensa en tu vida como si nunca hubiera pasado nada que todo esta perfecto sin motivo y tu camino sigue brillando como el sol que brilla todos los días.

lindos mensajes para mirar al cielo

Cuando estoy triste, miro al cielo y pienso: el sol también está solo y sigue brillando.

Frases de gatitos enamorados para novios.

Las imágenes de animales son muy atractivos y conquistable a una pareja enamorada una de esta frases te ayudara a animarte tu alma y tu corazón latirá cuando estas juntos con el amor de tu vida.

frases degatitos enamorados para novios

Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tu, por que lo haces latir.

Escoge unas de estas imagenes para pantalla de celular, lo que más te gustan y en este momento actualiza tu celular… hasta pronto ya volveremos con más publicaciones con frases hermosas dedicados para todos ustedes,, gracias hasta pronto.

 

Llegaron Buscando:

  • imágenes bellas para pantalla de móvil
  • imagenes de gatitos cristianos