Imagenes De Pensamientos De Reflexión

Nuevamente ya estamos aquí para seguir publicando  nuevas imagenes de pensamientos de reflexión, en este día bello que Dios nos puso en este mundo, comente algo de esta frase, y publique tu criterio personal, así para poder ayudar a dar buenos pensamientos.

Imagenes De Pensamientos De Reflexión Gratis.

Frases de reflexión quien te gusta.

Esta imagen te hará reflexionar, lee detenidamente este mensaje que habla para nuestros bien, perdona a los que no perdona, porque Dios si te perdona todas tus maldades que cometes en tu vida.

 

frases dd reflexión quien te jusga

Camina en paz Y perdona a quienes no te perdonan. Acepta a quienes no te aceptan. Quien te juzga se condena a si mismo”.

Imagen de la brujita.

En este mundo nadies somos pobres ni ricos tampoco, si pero podemos regalar una sonrisa a los que necesitan realmente, hay que saber compartir pero conociendo bien a esa persona.

imagen de la brujita

Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa ni tan rico que no la necesite.

Frases de dos causas.

A continuación esta imagen nos indica sobre las dos causas que existe en medio de nosotros, lea con mucha atención este mensajes de esta imagen y recapacita tu vida antes de que estés equivocado(a).

frases de dos causas

Existen dos causas que producen todas las confusiones: no decir lo que pensamos y no hacer lo que decimos.

Problemas como una lavadora.

Los problemas nunca falta siempre existe aunque sea no grande pero si pequeñas cosas,que nos tuercen y cruzan a la vuelta de la esquina en menos pensado.

frases como una lavadora

Los problemas son como una lavadora no tuercen, nos dan vueltas, nos exprimen, pero al final salimos más limpios más brillantes y mucho mejor de como estamos.

Si el problema nos complica pero se exprime como de lugar, y al final salimos más limpios y brillante y mucho mejor que estuvimos viviendo mas antes, por eso motivo les dejo imagenes de pensamientos de reflexión.