Imagenes Reflexivas Cristianas

Imagenes refkexivas cristianas con mensajes bonitas, la riqueza  hace fama, en esta tierra pero es mas importa tener salud, vida y ser bendecidos por Dios para seguir adelante en buenos caminos y luchar con fuerzas que Dios dio para sobrevivir y pedir a El que de una oportunidad más para seguir luchando.

Tiernas Imagenes Reflexivas Cristianas Con frases Hermosas.

Dios da oportunidad para seguir adelante. 

Esta imagen de una rosa roja tiene un significado que es amor de Dios, con unas lindas frases que nos ayudara a reflexionar en nuestra vida, Dios da salud,fortaleza, y bendice con todo el amor, y da una oportunidad para seguir luchando.

dios da opoturnidad para seguir adelante

Yo no pido riquezas ni grandes cosas lo único que pido a Dios es salud, fortaleza, su bendición y una oportunidad para seguir luchando…..

Frases para disfrutar la vida con mensajes de dios.

Cuando pedimos a Dios que nos de la vida para disfrutar y vivir en buenos caminos El nos dará todo y responderá al tiempo que menos esperamos y tendremos la luz para disfrutar en nuestras vidas.

frases para disfrutar la vida con mensajes de dios

Un hombre le pidió a Dios: ”Dame todo para disfrutar la vida…” Dios le respondió: ”Te he dado vida para disfrutarlo todo”

Imagen de jesús sentado en un balcon.

Confía en Jesús y entrega tu vida a El todo lo que esta debajo sera como un pasajero, en pocos tiempos seras mucho mejor, Dios te guardara en tu camino y seras libre del mal que quiere destruir tu vida  el hogar o con tus familias que tengas problemas sin ningún motivo por eso debes confiar en Dios para que no pases nada.

imagen de jesús sentado en un balcon

Jesús confió en ti.

Imagenes cristianas para luchar los sueños.

Esta imagen comparte con tus allegados de las redes sociales, y descarga en tu móvil para que tengas como fondo de pantalla y para que tu mismo reflexiones en tu vida.

imagenes cristianas para luchar los sueñor

Cuando uno quiere algo y sabe que valdrá la pena, no se cansa y no deja de luchar.

La vida es bella como el sol.

La vida es una alegría  como el oro o como el sol que nos brilla en este mundo cada día nos da un calor para alegrar en nuestro medio, por eso nunca debemos desperdiciar la vida que Dios regalo para valorar y amar  uno mismo sin temor a nada.

la vida es bella como el sol

La vida es bella cuando uno sabe llevar bien.

Bien esto es todo por el momento, aquí les dejo estas imagenes reflexivas cristianas para que analices en tu vida y recapacites leyendo estos mensajes de reflexión, y puedes compartir con tus amigos del facebook.

Llegaron Buscando:

  • Para ver lindas en imágenes con frases de fortaleza
  • dios dame fuerzas para seguir luchando
  • fortaleza y salud para seguir adelanté
  • frases de vida para seguir luchando
  • imagenes con frases de jesus para seguir adelante