Imagenes Tiernas Para Celular

En este blog encontraras las mejores  imagenes tiernas para celular y con hermosos mensajes que hay en cada una de ellas, para que puedas descargar y compartir con tus seres queridos porque todos tenemos estos sentimientos desde pequeños hasta los mas grandes y también puedes compartir en las redes sociales.

Hermosas   Imagenes Tiernas Para Celular  Con Frases De Amor.

Frases  de amor.

El amor es la amistad que se prendió fuego, es la confianza mutua, y la comprensión tranquila, el intercambio y el perdón, de dos personas que aman hasta el ultimo día de su vida.

frases tu amor

Tu amor tu recuerdo tus manos tus abrazos tu mirada tus besos tus ojos tu sonrisa.

Imagen con animales tiernas. 

Esta frase es de un hermano y de un amigo, los amigos pueden ayudarse unos a otros mejor que los hermanos, un verdadero amigo permite tener total libertad para ser tú mismo, y un hermano puede ser como una persona ajena o bueno comprensible.

imagen con animales tiernas

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo sera siempre un hermano.

Imagen con flores tiernos abrazos. 

Estas flores con osito son tiernos abrazos lleno de alegría en este bonito día para todos ustedes, descarga gratis estas hermosas frases en tu celular.

imagen con flores tiernos abrazos

Que estas flores y un tierno abrazo te llenen de alegría en este hermosos día.

Imagen de gatitos enamorados con dulces besos.

Lindos gatitos tiernos con frases de amor mostrando su lado amorosa y romántico para que puedas publicar en tu google plus o para que compartas en facebook, whatsapp. no olvides comparte esta imagen de gatitos enamorados.

imagen de gatitos enamorados con dulces besos

No hay nada más tierno que tus dulces besos.

Imagen de osito buenos días.

Buenos días es la manera de saludar todo los días con las personas que se encuentra en el camino o en el trabajo, con una sonrisa alegre y divertido.

imagen de osito buenos días

¡Hola buenos días!!

Espero que les haya gustado estas imagenes tiernas para celular si te gusto comparte en las redes sociales con tus amigos y familiares y te invito que sigas viendo otras imágenes en esta pagina. gracias hasta pronto.