Poemas Sobre La Amistad.

buenas días amigos  en esta paginas encontraras algunas  la amistad con frases  si estas pensando dedicarles a otra persona o para ti mismo a qui lo tienes estos hermosos imágenes de amistades si necesitas otras frases en este bloc lo tienes y todo los días estamos actualizando. y por eso aquí las dejo poemas sobre la amistad

Linda Poema Sobre La Amistad Con Frases Actuales Gratis.

Dios esta cada mañana.

dios esta cada mañana

Cada mañana le doy gracias a Dios por poner en mi camino a personas como tú.

Todo los días que levantamos debemos agradecer a Nuestro Padre Celestial, primeramente por da la vida, y después por poner esa persona en nuestros caminos para poder compartir nuestras dificultades.

Esta rosa es para ti.

esta rosa para ti

Esta rosa es para ti amiga te la regalo como símbolo de nuestra amistad te quiero.

Frases de huinipu.

estas rosa roja es para ti amiga para que tengas en tu perfil de su facebook,  y esta hermosa amistad que tengo hacia ti le doy gracias a dios,y  por haber estado con nosotros compartiendo tu amistad y dando animo publicando sus comentarios de estas frases, fotos y mensajes por eso le dejo especialmente para ti…

frases de huinipu

La amistad es una puerta que se abre, una mano extendida.Una sonrisa que te comprende, una lagrima que se une a tu valor, una palabra que te mejora. Es un abrazo de perdón, un aplauso que te regala, un calor sin recompensa, un dar sin exejir, una entrega sin sin calcular, y un esperar sin cansancio.

estas hermosas frases son para ti ten cuidado  tu corazón  estos mensajes de amistad te ara pensar en te mismo y así podrás reconocer sobre la vida.

Imagenes con rosas.

imagen con rosas

La amistad rosa que no tiene espinas es la amistad.

tener una amistad es maravillosa  que compartimos todas nuestras alegrías, disfrutamos y a veces discutimos pero al mismo tiempo nos reconciliamos.

Espero que sea de tu gran agrado y utilidad estos nuevos mensajes, fotos, frases, imágenes de la amistad con frases, si le gusto pues demuestra que eres una persona interesada o interesado de este blog ,y no dejes de visitar poemas sobre la amistad.