La Amistad Frases

Estimados amigos de este sitio cómo están pasando, en este instante les quiero presentar un lindo articulo la amistad frases, para que puedan leer y analizar sobre la amistad que es para ustedes, la verdad son muy interesante porque a mi me ayuda a que conozca más de una verdadera amistad.

La Amistad Frases Para Ti.

Bonita amistad.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido, que bonito mensaje para dedicar, a tus seres queridos más cercas de ti.

bonita amistad

Una bonita amistad es un bonito presente,, y yo te ofrezco la mía,, Ahora, mañana y siempre.

La amistad frases.

Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.

la amistad frases

La amistad es uno de los regalos mas hermosos de la vida que hay que cuidad y alimentar todos los días.

Frases y fotos.

La amistad es la flor, cuando cuidamos bien esta hermosa y cuando ya dejamos de cuidar con esa misma ansiedad se muere, así mismo es una amistad cuando no se cuida se pierde totalmente.

frases y fotos

La amistad es como una flor, si no la riegas y la cuidas regularmente, muere.

Imagen de niña.

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. y a través de as amistades  de otros seres humanos, como por ejemplo de las seres sociales.

imagen de niña

”Dios” le regaló estrellas a la noche, aves al cielo, flores al campo, y a mi: Tu hermosa amistad. Sin duda Dios. siempre nos regala lo mejor que tiene.

La amistad es la esencia de confianza, porque todo necesitamos con quien compartir nuestra vida, sentimientos, pensamientos y las frustraciones….. la amistad frases para ti con mucho cariño y amor, muchas gracias a todos los seres de esta pagina.

Llegaron Buscando:

  • la amistad que yo te ofrezco