Las Mejores Frases Cristianas

Hola a todos, hoy les quiero compartir las mejores frases cristianas acerca de nuestras vidas en este mundo todo se pasa cosas buenas malas en la vida, pero ahí que aprender a superar todo lo que viene con la ayuda de Dios todo se puede nada es imposible solo es tener fe en el Señor, cuando más se necesita Dios esta ahí siempre protege por amor.

Las Mejores Frases Cristianas Para descargar Gratis.

las mejores frases cristianas

No olvides que en esta vida: las injusticias se pagan, el dolor se supera, el amor siempre llega , la verdad si existe, el coraje te levanta, el miedo te fortalece, los errores te enseñan, nadie es perfecto,Dios siempre estará a tu lado.

los mejores mensajes cristianas

Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como, viene. No te inquietes por nada ni pierdas la paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama, eso sí, nunca dejes de amar, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa.
Dios te ama!.

Amar es algo valioso como Dios nos ama a todos nosotros por El estamos en este mundo maravilloso.

Espero que les haya gustada las mejores frases cristianas, si le gusto comparte con tus amigos en las redes sociales y siga viendo otras frases similares en esta pagina.

Llegaron Buscando:

  • dios guardara en completa paz