Lindos Mensajes De Amor

Hoy le comparto algunas imágenes lindos mensajes de amor, para que tu la dediques o que compartas a la persona muy especial de tu vida o tal vez a tus amigos favoritos, porque estas imágenes de amor tienen mensajes muy hermosas y bonitas para una persona especial, bueno  les espero que estos hermosos frases y versos para tu amor te sirva como un bonito romance hacía esa persona que te atrae y te interesa mucho hacía ti.

Lindos Mensajes De Amor Gratis.

Amor de buenos día.

Cuando levantamos todos los días debemos decir buenos días amor, porque el es nuestro amor incomparable que no podemos comparar con nada de este mundo.

amor de buenos días

Buenos días al amor de mi vida.

Eres mi vida.

eres mi vida

Te digo un secreto??? Eres mi vida. Te amoooo

Tu eres mi secreto porque te amo con todo mi corazón y mi cuerpo, tu eres mi vida, tu vives dentro de mi, eres una persona maravillosa que nadies puede igualar contigo, gracias mi amor por tu gran amor que me brindas.

Tu primer amor.

tu primer amor

No seré tu primer amor. pero si la mejor de tus historias.

El amor nace de los sentimientos de las  dos personas, que hace vibrar el mundo entero, por eso motivo les comparto estas lindas imágenes de amor para que llegue hacia tu corazón.

Frases te extraño.

frases te extraño

Te extraño, no lo dudes. Te quiero, no lo preguntes. Te necesito, no lo olvides. Te amo, no lo arruines.

La verdad el amor es lindo y maravilloso, de estar enamorada de alguien, y cuando nos amamos lo decimos estas palabras hermosas como de esta imagen, y las dedicamos al amor de nuestras vidas.

Muchas gracias les agradecemos por haber visitado este blog, y no lo olviden de seguir en esta pagina, porque les traeremos más imágenes con lindos mensajes de amor para todos ustedes.   les esperamos hasta muy pronto.

Llegaron Buscando:

  • imagenes con palabras de amor
  • mensajes celebres de amor lindos
  • te digo un secreto eres mi vida
  • te digo un secreto eres mi vida te amo