Mensaje Corto De Amor

Aquí están mensaje corto de amor, con hermosas palabras con emoción para que expreses con lindos frases de amor, que quieres a esa persona especial de tu vida.

Mensaje Corto De Amor Para Compartir. 

Frases de corazones de amor.

frases de corazones de amor

¿Ves esto?
Se llama corazón …y se utiliza para amar, no para jugar.

Para todos los que se encuentran enamorados y que tienen amor hacía esa persona ideal, pues no lo dudes de enviar estos lindos imágenes con frases de amor y que agradezcan estos buenos momentos que comparten a su allegado.

Frases para confesar. 

frases para confesar

Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesará todo.

Aunque finjas de una manera distinta, pero tu mirada lo demuestra todo, porque no puedes contener de mirar de otra forma, ta amo mi vida.

Mensajes de abrazos.

mensajes de abrazos

Un buen novio, cuando estás enojada te ve bonita. Cuando eres celosa, te ve tierna. Y cunado lloras, te hace reír.

Mi amor estoy muy celosa porque yo te amo, te quiero, tu eres la única persona en mi vida, cuando veo con alguien  pongo celosa,  esto es para ti mi amor.

Mensajes para reflexionar.

mensajes para reflexionar

La solución a todos mis problemas la tienes tu, una caricia y un beso tuyo me basta.

Cuando estoy contigo todos mis problemas se me desaparecen no recuerdo nada y no me importa cuando estoy junto contigo, en los momentos más agradables, románticos y en los bellos momentos que pasamos.

Me despido con un beso enorme para que dure hasta volver a publicar más artículos como de estos temas, y les espero donde quiera que estés te vaya bien y te cuides mucho mi vida y estaré esperando para estar juntos nuevamente…y les invito a que sigas compartiendo a tus seres queridos este imagen de mensaje corto de amor.

Llegaron Buscando:

  • amor no confesado