Mensaje Cristiano Del Dia

Hola aquí les dejamos mensaje cristiano del dia, cada día Dios esta con nosotros  debemos recordar a cada instante con mucho amor y fe, Dios es grande siempre vive en nuestros corazones gracias a El tenemos salud, vida y tenemos cosas maravillosas en esta tierra para ver y disfrutar con lo que vemos sus hermosas naturalezas en este mundo.

Bonito Mensaje Cristiano Del Dia Para Decir Buenos Días. 

Frases de buenos dios con dios.

Yo como cristiana les digo buenos días a Dios porque El me dio un regalo de vida gracias a el estoy aquí y tengo todo lo que yo quiero y disfruto con las palabras de Dios que me da aliento de sonreír y por eso  vivo tan alegre en mi vida porque Dios vive dentro de mi corazón .

frases de buenos días con dios

Buenos Días. Todos los días son especiales por el solo hecho de poder respirar, sonreír llorar, por el solo hecho de que Dios nos regala un día más. Así que sonríe y disfruta del hermoso regalo de estar vivo.

Hermosas rosas para buenos dias.

La amistad es importante con las personas que llevamos o con los conocidos en nuestro barrio en comunidad y en las ciudades diferentes, saludar no es malo no hace daño a nadies es un respeto de Dios nos enseño a todos.

hermosas rosas para buenos dias

El jardín de la amistad.
Buenos días.

Imagen de una mascota sentado en un baso.

Es un mensaje para los cristianos a través de esta imagen de perrito, saludar no hace daño ni se perdie el tiempo porque no cuesta nada el saludo.

imagen de una mascota sentado en un baso

Salidos grupo. Hola buenos días!! no me van decir hola?? Holaaa

Imagen de una mujer con buenos dias.

Eres la persona mas maravillosa que he conocido en mi vida y me complaces con tu mirada te las atraes a muchos  amigos que las quieren como una mujer inteligente y como una amiga, por eso les digo a todas la mujeres hermosas buenas días.

imagen de una mujer con buenos días

Buenos días a mis queridos amigos.

Espero que les haya gustado este mensaje cristiano del dia para que puedas motivar en la vida, y descargue en tu facebook para que compartas con tus contactos.

Llegaron Buscando:

  • buen dia mujers de Cristo