Mensaje De Amor Corto

Aquí tenemos algunos mensaje de amor corto, para compartir con mucho amor y cariño, para las personas que les gustan ha leer estos mensajes y reflexionar, y motivar y así podemos tener el  amor verdadero, se consigue con fe, sin fe no se consigue nada podemos perder todo, si le gusto comparte con tus amigos de la  redes sociales como en, facebook, whatsapp, y en otros.

Mensaje De Amor Corto Para Compartir En Las Redes Sociales.

Mi amor para ti. 

Tu eres mi amor y mi vida eternamente, tu me has demostrado la felicidad, por eso les agradezco a mi Dios Por haber conocido y por haber dado en mi vida y en mi camino.

mi amor para ti

Todo mi amor es para ti mi vida no solo en este aniversario.Sino toda una eternidad…

Una mañana bonita. 

Una mañana para empezar con unas frases de amor bonitas, te dará un ánimo y el sol ayuda a brillar tu comino para que puedas enfrentar y que puedas sobre vivir con más fuerzas en tu vida.

una mañana bonita

Es una mañana muy bonita pero no lo es tanto como tú, porque mis ojos no han visto nada mas hermoso que tu bello rostro y te tengo en mi mente desde que me despierto.

Hermosa frase de amor.

El amor es invisible porque el corazón es traicionero y a todos lo pasa porque el amor verdadero muy poco se consigue, ¡y usted que opina sobre estas frases de amor fantasmas o imposible! tu tienes la respuesta.

hermosas frase de amor

El amor es como las fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Amigos y amigas con estas frases les despido de este tema, para que  puedes dedicar, bajar a tu celular o tu facebook, y compártelo con tus seres queridos, estos mensajes de amor corto. gracias hasta la próxima ya volveremos con más frases de amor.