Mensaje De Amor

hola mis amigos románticos del amor, hoy quiero  compartir este mensaje de amor, te quiero en lo mas profundo de mi alma de mi ser de mi vida, te quiero como  nunca más que a mi propia vida, desde que te  conocí, descubrí el verdadero significado de amar  eres tu.

Hermosos Mensaje De amor  Corto Gratis.

Lindos frases de amor.

 

lindos frases de amor

Quien te ama de verdad saca tiempo de donde no lo hay paras estar contigo nunca de ofrece el tiempo que le sobra ni sus migajas de amor

La persona que ama de verdad saca el tiempo de donde sea,  sin excusas, pretextos, ni con mentiras, todo hace por amor hacía ti.

Flores de amistad.

flores de amistad

Pasaba por tu muro y quise dejarte estas bellas rosas, un fuerte abrazo y bendiciones del cielo. Gracias por tu amor y amistad.

Mi amor es como esta bella rosa que cada momento me florece hacía tu amor, por eso les agradezco por tu amor y amistad, un abrazo para ti mi amor.

Preciso día especial. 

preciso dia especial

”Para qué este precioso día sea ideal sólo me haces falta tú porque tú eres la alegría de mi corazón.

Tu me haces mucha falta en mi vida, porque sin ti no puedo vivir, tu eres mi alegría, mi respiración y mi fortaleza, tu estas en mi corazón para siempre con un profundo sentimiento.

Mensaje de corazón ideal.

mensaje de corazón

Quiero tener hijos preciosos algún día y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.

Esta linda frase de amor es para los enamorados que quieren  tener hijos con su enamorada, tener hijo es muy especial que Dios nos regala y nos bendice con su  amor infinita.

Estas son las imágenes con mensaje de amor que hemos tenido por hoy para ti…les esperamos que sea de tu agrado y que las compartas a tus allegados de las redes sociales.. hasta pronto.