Mensaje De Desamor

Desamor es cuando una pareja o enamorada se termina de una relación, es  un engaño, traición y mentira, el amor ciego al fin tiene un final cuando un amor verdadero llega acabar eso es desamor, a muchas personas le pasan esto  si o no, por ese motivo  hemos traído mensaje de desamor en este día para todos ustedes para que reflexionen en tu vida.

Fotos Y Mensaje De Desamor Gratis.

Amor a distancia. 

amor a distancia

La distancia no es cuanto nos separemos, La distancia es si no volvemos.

te amo mujer  a pesar de la distancia que nos separa eres lo único que pienso eres el mar de mis sueños la espuma que acaricia mi cuerpo eres mi serena que se acerca a la orilla, y se convierte en una bella y hermosa mujer por supuesto eres tu.

Perder confianza de un amor.

perder confianza de un amor

Cuando un amor perdió la confianza, se perdió todo!

Un amor se pierde, cuando  engaña con otra persona, ahí nace la desconfianza de una  pareja o de los enamorados, ahí se pierde el amor totalmente.

Mover montañas.

mover montañas

Hasta la mejor persona se cansa de mover montañas por quien no mueve por ella ni una sola piedra.

Con estos mensajes les quiero reflexionar en tu vida, por eso les dejo unos imágenes tan especificadas para ti.

Amor verdadero tiene tiempo.

amor verdadero tiene tiempo

Quien te ama de verdad saca tiempo de donde no lo hay para estar contigo nunca te ofrece el tiempo que le sobra ni sus migajas de amor.

Cuando se ama de verdad no hay excusas, mentiras, engaños, y traiciones, es mejor se saca el tiempo de donde sea y como de lugar, pase lo que pase siempre esta al pendiente para estar juntos y para nunca separar.

Mensaje de desamor para hoy,  muchas gracias a todos, les esperamos  que haya sido de tu agrado para tu vida, si le gusto no dejes de visitar este blog, les esperamos….. hasta pronto.