Mensajes Amistad

Mensajes amistad…..Gracias amiga por ti llegue a conocer y logre a conocer la verdadera amistad, que a mi me parecía muy lejana y muy difícil, por eso ahora soy feliz y me siento muy alegre por que tu estas aquí, sobre todo en mi corazón, muy cerca de mi igual que tu, por eso quisiera que Dios siempre te bendiga y te proteja.

Nuevas Imágenes Con mensajes Amistad.

Gracias dios por su amistad.

gracias dios por su amistad

Gracias por tu amistad. Los buenos amigos se guardan aquí. Querida amiga: gracias por formar parte de mi vida.

Quiero dar gracias a mi Dios por tu linda amistad, tu llegaste en los momentos más difíciles que yo no pude con quien desaguar mi vida que estuve en la ruina, por eso ahora formas para de mi vida hasta siempre.

Imagen de gatitos.

imagen de gatitos

Me encanta ser tu amiga gracias por tu bonita amistad!!

Nunca quisiera ser enemigos, siempre quisiera mantener nuestra amistad valiosa hasta el ultimo día de nuestras vidas, por que como tu amistad no se puede conseguir tan fácil, por que tu eres el mejor amigo y amiga que he tenido hasta hoy.

Ositos con imagen.

ositos con imagen

Recuerda que….. nuestra amistad siempre estará presente.

Siempre te recordare, porque contigo he conocido lo que es la verdadera amistad, por que hemos compartido nuestros momentos extraordinarias, como compañeras confidentes y siempre siendo sinceras con nuestras mismas.

Imagen para pantalla de tu celular.

imagen para pantalla de celular

Gracias por tu amistad te quiero amiga bendiciones. Buenos días.

Buenas días  mi estimada y querida amiga… Amiga no hay nada que temer, por que estoy contigo, quiero caminar junto a ti, compartir el pan, la pena y la esperanza, por que siempre las recuerdo de ti, por eso les digo que Dios te bendiga hoy y siempre.

Espero que este mensaje amistad al transcurrir cada  días sea más fuerte y sincera, y siempre estemos bendecidos por Dios. hasta muy pronto.

Llegaron Buscando:

  • dios bendiga la amistad sincera