Mensajes Cortos Cristianos

 Dios como es un buen padre celestial ama a todos por igual a sus hijos,Su amor es tan grande que nadies podemos igualar, por eso siempre nos dará su perdón y comprensión, si  has encontrado no dejes de escapar estos mensajes cortos cristianos para que puedas compartir como un buen cristiano te sentirás bien transmitido por sus enseñanzas. A continuación les invitamos a que sigas leyendo estas frases con imágenes para que puedas compartir gratuitamente.

Lindos Mensajes Cortos Cristianos Para Triunfar En La Presencia De Dios.

Bonitas frases cristianas cortas para inviar.

Dios nunca cambia una cosa buena por mala sino al revés El cambia la cosa mala por buenas obras  El duplica las cosas que quito, Dios trata de abrir tu mente y tu corazón recuérdelo.

bonitas frases cristianas cortas para enviar

No siempre Dios cambia tu situación. A veces esta tratando de cambiar tu corazón.

Frases cortas.

Trata de hacer las cosas como debes hacer desde este momento, tu estas solo sembrando pero  debes saber sembrar en una buena tierra para que luego coseches un buen fruto, no te desmayes si no tienes nada, por que  Dios da pruebas de verdad si resistes o no.

frases cortos

Todo lo que haces con amor y por amor la vida te lo devolverá alguna vez con grandes bendiciones. ¡¡Confía!!

Hermosas frases positivas cristianas gratis.

La humildad es la que quiere la gente por que con la humildad y  la sencelles   ganan muchos amigos sobre todo ser honrado con Dios desde allí  veras muy grande que eres porque Dios cambio el corazón.

hermosas frases positivas cristianas gratis

Para ser grande en la vida, solo necesitamos ser humildes de corazón.

Mensajes cristianas cortas para leer.

Nunca dejes por vencido las cosas por que tu eres capas de vencer todo con la ayuda de Dios, nunca te rindas y nunca dejes de soñar tus deseos.

mensajes cristianos cortos para leer

No es grande aquel que nunca falla. Si no el que nunca se da por vencido…

Espero que les haya gustado estos mensajes cortos cristianos, y descarga lo para que compartas con tus amigos de bacebook, y a uno de ellos les va servir. hasta pronto gracias

Llegaron Buscando:

  • mensajes cristianos cortos
  • frases positivas cristianas
  • mensajes cortos
  • mensajes positivos cristianos cortos
  • cristianas hermosas