Mensajes Cristianos Evangelicos

Aquí les traemos imágenes bonitas, especialmente para ti, estos mensajes cristianos evangelicos llenos de hermosos mensajes y consejos para que te reflexione tu vida, y les invitamos a compartirlas con tus amistades en las redes sociales.

Lindos Mensajes Cristianos Evangelicos Para Compartir Y Descargar.

Dios da la mano.

Cuando Dios da la mano no hay quien te detenga ni quien te proponga en tu vida, para que sigas en camino de Dios.

dios da la mano

Cuando la Mano de Dios se mueve a tu favor, no hay obstáculos ni gigante que pueda detenerla.

Dios gobierna tu casa.

Dios vive en tu casa y en ti por eso gobierna en tu hogar con su espíritu santo para siempre, esta frase es para reflexionar tu vida.

dios gobierna tu casa

Declaro que en tu casa el que gobierna es Dios.

Imagen nueva con versiculo.

En este mundo no hay otro Dios, solo hay un Dios todo poderoso que nos dio la vida para ser salvos, por eso les comparto las imágenes para reflexionar.

imagen nuevas con versiculos

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo del cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvados.
Hechos 4:12

Grandes cosas en dios.

Cree en Dios y ten fe en las promesas de dios porque el te dará grandes cosas, cuando crees y confías en dios todo poderoso, porque con dios se hace todo lo posible y real en la vida.

grandes cosas en dios

”¡¡Cree a dios!! porque el te abre las puertas en las medidas que te decidas por avanzar y por llegar a grandes cosas”.

Les esperamos que estos nuevos mensajes cristianos evangelicos, te llenen de luz y de esperanza en tu vida, y si te gusto, úsalo en tu celular y compártelo en las redes sociales como en facebook, whatsapp y en otros. gracias por tu visita, ya publicaremos más frases  cristianas.