Mensajes Cristianos Para Compartir

Buen día a todos, hoy les traemos estos lindos mensajes cristianos para compartir, que te harán reflexionar y ayudara en tu hermosos camino a que superes con dios, y les esperamos que sean de tu agrado y también compártelo en las redes sociales.

Mensajes Cristianos Para Compartir En Facebook.

Imagenes de jesus con flores.

La confianza y la esperanza en Dios para dormir seguro y estar protegido por siempre, con la bendición del Señor.

imagenes de jesus con flores

”Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.

Jesus es mi amigo.

El espirito santo nos cuida y nos protege de todo el mal, porque dios es nuestro amigo confidente por siempre y para siempre que nunca nos deja solos por nada del mundo, que siempre esta para ayudarnos de los momentos más difíciles y guía por el camino correcto.

jesus es mi amigo

Espíritu Santo.
Se mi amigo por siempre, se mi guía, se mi consejero, se mi confidente, nunca, nunca me dejes!!!!

Nuevos mensajes de dios.

Todo lo que has visto y lo que has vivido te aprendiste de  muchas cosas que existe en este mundo, y dios te dio o te dará con gran propósito en tu vida para que estés bien en toda tu vida y con Jesús.

nuevos mensajes de dios

Todo lo que has vivido, experimentado, aprendido y aun sufrido, Dios lo usará para el gran propósito que tiene con tu vida. Él todo usa para bien.

Nuevas frases de dios.

Al ultimo esta frase nos enseña como debemos ser humillados ante Dios,y como ganar las batallas que nos presenta en nuestras vidas.

nuevas frases de dios

Las mejores batallas no se ganan con espadas, se ganan cuando doblas tus rodillas, y te humillas ante Dios.

Todas estas son las  imágenes con mensajes cristianos para compartir, que hemos traído hoy para ti, y muy pronto tendremos muchos más como estos y de otros temas especialmente para ti. muchas gracias a todos por visitar esta pagina,y les esperamos que vuelvas muy pronto.

Llegaron Buscando:

  • mensajes de Dios propósito