Mensajes Cristianos

Mensajes cristianos. mantente en la presencia del Señor Dios todo poderos, confía en el y ciertamente será tú armas, escudo y fuente de vida, solo debes tener la confianza en Dios porque el te  ayudara a todos  los creyentes  que no  malgasten sus fuerzas, y no desperdicien las buenas energías que están afanados.

Nuevos Mensajes Cristianos Para compartir Con Los Seres Queridos.

Imagen de jesus y frases para la noche.

Imagen de Jesús para decir buenas noches, a los amigos, familiares y a las personas allegas de nuestras vida, la noche es hermoso lo que Dios puso en este mundo, y esta imagen compártelo a todos los hermanos cristianos.

imagen de jesus y frases para la noche

Buenas noches Dios te bendiga.

Imagen cristiano jesus es mi pastor.

estos mensajes  con imagen de Jesús, descargue en tu celular para fondo de pantalla o para tu perfil de facebook, porque Dios es pastor de todos y nosotros somos  borregos de Jesús.

imagen cristiano jesus es mi pastor

Yo Soy el buen Pastor.

Lindos mensajes cristianos jesus estoy contigo.

Jesús esta contigo recuerda, porque Él esta todo los mementos en tu vida y tu no lo imaginas ni ves que esta contigo para cuidarte, ayudare y apoyarte en todo los momentos que necesitas el esta ahí.

lindos mensajes cristianos jesus estoy contigo

Jesús esta contigo.

Lindos mensajes cristianas.

unos de estos imágenes con mensajes cristianos envíalo a la persona tan especial de tu vida, o puedes motivar en tu vida, porque ami la verdad me gusto mucho para que me ayude en mi vida que estuve sin poder respira y sin aliento para salir adelante.

lindos mensajes de cristianas

No hay silencio que Dios no entienda, ni tristezas de las que Él no sepa. No hay amor que Él ignore, ni ni lagrimas que no valore……porque Él te ama.

Dios ama al mundo entero porque el es bueno  generoso y comprensible, y les agradecemos  por avernos compartido estos mensajes  cristianas…….. hasta pronto