Mensajes De Amor Para El

Hola, aquí  estamos con mensajes de amor para el, que hoy quiero compartir a ustedes para que analicen y reflexionen de estas lindas imágenes con frases tan bonitas, y descargue en tu celular para que leas estos mensajes de un hombre que ama de verdad.

Mensajes de Amor Para El Con Frases De Amor.

Frases gratis.

Un hombre verdadero ama de verdad no juega con los sentimiento de una mujer, y sabe lo que es amor y lo que es amar con un amor sincero y puro.

frases gratis

Un verdadero hombre no ama a un millón de mujeres. Un verdadero hombre es el que ama a una sola mujer de un millón de formas.

Imagen te kiero.

Primeramente aceptamos como amiga o amigo, y después poco a poco va naciendo el amor, hasta dar cuenta ya estamos enamorados, y no podemos ocultar mejor decimos lo que sentimos que se llama amor.

imagen te kiero

Como amiga te quise como amiga te hable disculpa que te diga pero de ti me enamore.

mensajes te extraño.

Este mensaje en violo a las persona que más en toda tu vida, y veras que te va gustar mucho, así que no lo dudes de enviar esta frase.

mensajes te extraño

Aunque no te escriba, te extraño. aunque no te llame, te pienso. Aunque no duerma, te sueño. Aunque no estés, te quiero.

Tu eres mi felicidad.

Esta bella imagen me hace reflexionar y me hace mucho que pensar de un amor que lo tuve de que lo tengo presente en mi vida.

tu eres mi felicidad

Tú eres mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi refugio de alegría y mi ida para soñar. Te amo.

Hasta pronto ya volveremos con más mensajes de amor para el, en este día tan maravilloso que nos llena de alegría, y hasta muy muy pronto.

Llegaron Buscando:

  • mensaje te extraño
  • frases para hombres que juegan con las mujeres
  • frases para hombres que juegan con los sentimientos
  • frases para un hombre que juega con las mujeres
  • frases para una sola mujer