Oracion a Jesus

Bienvenidos a este blog de oracion a jesus, como siempre es un placer de compartir y comentar en este día a todos ustedes, y compartan con tus amistades en las redes sociales.

Imágenes Con Frases De Oracion A Jesus Para Compartir.

Dio es grande.

Dios es grande de todas las circunstancias que nos presenta en nuestras vidas, solo debemos orar a dios dando  un tiempo exacto sin inconveniente.

dios es grande

Mi Dios es más grande que: los problemas, las dificultades, las angustias. Amén.

Imagen con abrazos de dios.

a Dios no debemos negar ni hoy ni nunca, porque dios puede negar por siempre y nos puede dejar sin la escritura en su libro de vida.

imagen con abrazos de dios

¡Si me niegas hoy te negare mañana! Escribe amen.

Mensajes de dios para descargar.

Todo los días ora a dios porque es la forma de orar para agradecerse al hijo de Dios, y a Dios mismo, por todo lo que hace por nosotros día a día sin descansar y sin olvidar, el amor de dios es poderoso llena de bendiciones.

mensajes de dios para descargar

Señor. Hoy vacío todo mi dolor y aquello que me ha lastimado. Dame fortaleza, paz y sana mi corazón. Cúbreme con el poder de tu amor. Amén

Oracion a jesus descargar gratis.

estos fueron las imágenes de oración ideales, para compartirlo con nuestros contactos de las redes sociales, para compartirlas un lindo folleto de Jesús. con mensajes de oración.

oracion a jesus descarar gratis

A medida que los niños desarrollan una relación personal con Jesús mediante la oración aprenden que Jesús no es un mago que hace milagros sino un Dios amigable y poderoso.

Y con esto las finalizamos estas entregas de imágenes de oraciones de Dios con una oración clásica y ideal, que todo lo cristiano debe conocer la oración que Dios nos enseño…. El padre nuestro.

Les esperamos que hayan sido de tu agrado y que hayan disfrutado de esta oracion a jesus, y como siempre no lo olviden de compartir y comentar sus opiniones.  gracias a todos y Dios te bendiga