Oracion A Nuestro Señor Jesucristo

Hola amigos aquí les presento esta oracion a nuestro señor jesucristo para que analices, motives y para que alimentes tu alma con estos mensajes y fotos de Dios.

Linda Oracion A Nuestro Señor Jesucristo Para Compartir En Twitter.

Dios ten misericordia y piedad de mi y escúchame mi oración por  que yo sin ti  estaría vació y perdido en este mundo cruel oh Dios te pido que tengas y guardes en tus manos hasta la hora de mi vida.

Imagen de orcion con biblia.

imagen de oracion con biblia

Oramos por ti Dios te bendiga.

Estas frases con imágenes les ayudara a superar tu alma y espirito para alimentar y refrescar cuando estas decaído del pecado en esta tierra, pues comparte estas imágenes en las redes sociales.

 Imagenes cristianas para descargar gratis.

imagenes cristianas para descargar gratis

Señor mio Jesucristo. Señor mio Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; Por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de habernos ofendido, también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta; Amén.

Dios todo poderoso ayúdame en mi hogar  y a todas mis familias para seguir adelante, gracias Señor por dar salud y vida te agradezco todo los días por estar presente en nuestras vidas.

 Imagenes cristianas con frases y paisajes.

imagenes cristianas con frases y paisajes

Escucha, Señor mi oración, considera mi pensamiento, atiende a la vos de mí clamor mi Rey y mi Dios. Porque a ti oraré, oirás mi voz de mañana Oh Dios de mañana me presentaré, ante ti y esperaré.

Señor Jesús tu moriste en la cruz por liberar de nuestros pecados para no ir a la perdición así llegarnos al reino  de los cielos para estar juntos con los ángeles, oh Jesús te recomiendo nuestras almas y el espíritu  en tus brazos te recomiendo  para que me protejas de todas las maldades que existe en esta tierra…

Imagenes cristianas para reflexionar.

imagenes cristianas para reflexionar

Oración. Mira Señor de bondad, a tu familia santa, por la cual Jesucristo, nuestros Señor, acepto el tormento de la cruz, entregándose, a sus propios enemigos, por N.S.J Amén.

Jesús cuando estaba en la tierra les dijo les enseñare a orar a sus discípulos con la palabra de Dios sirven de guía para la oración personal y comunitaria  tener fe en la palabra de Dios par tener el pan del día que nos falte para nuestras familias y que nos libre de toda maldad.

Lindas oraciones de padre nuestro.

lindas oraciones de padre nuestro

Padre Nuestro. Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a tu reino. Hágase Señor tu voluntad así en la tierra como en el cielo, El pan de cada día dánoslo hoy y perdona nuestros pecados, así como perdonamos a los que nos ofenden y que no dejes caer en tentación más líbranos de todo mal. Amén.

Espero que les haya servido esta oracion a nuestro señor jesucristo, si te gusto descarga en tu celular o comparte con los amigos, familiares en wtitter, bacebook o en otros más. hasta pronto.

Llegaron Buscando:

  • oraciones a nuestro señor jesucristo
  • frase oracion comunotaria
  • frases de nuestro señor jesucristo
  • oracion frases
  • imagen de nuestro señor gesu ctisto