Oracion A Jesucristo

Esta oracion a jesucristo que llegue asía tu corazón y que seas fiel con el Señor Jesús todo los días oraras y el te dará muchas cosas lo que necesitas ora con fe, amor y tu vida cambiara por completo y seras una persona nueva.

Excelentes Mensajes De Oracion A Jesucristo Para Los Cristianos.

Hermosas imagenes con oraciones de jesus.

La oración es mas importante para nuestra alma, que este en paz y en descanso, ora a Dios y El te escuchara y te responderá no en seguida si pero con tiempo no te martirices y ni te angusties ten paciencia con Dios no te apures tanto El te dará muchas cosas que tu ni imaginas.

hermosas imagenes con oraciones de jesus

La oración es poderosa pero recuerda Dios trabaja en sus tiempos, no en los tuyos, ten paciencia.

Imagen con frases de cristo. 

Esta imagen demuestra como debemos orar a nuestro Dios todo poderoso, estos mensajes compártelo con tus amigos o familiares o con las personas que tu conoces, o simplemente puedes tener en tu celular.

imagen con frases de cristo

Alma de Cristo. Alma de Cristo, santificame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. ”Oh buen Jesús, óyeme.

Imagen de jesus yo confío en ti. 

Señor Jesús yo confió que tu eres mi salvador de esté mundo cruel sin ti que seria mi vida estaría perdido en el pecado de muerte te acepto con todo mi corazón en todas partes que me baya te recomiendo que guardes mi alma y me espirito te pongo en tus manos.

imagen de jesus yo confío en ti

Confiare en ti, en todo lugar, en todo momento, en salud o enfermedad mi roca eres tu, en todo tiempo.

Imagenes cristianos con lindos mensajes.

Esta imagen descarga y compártelo en las redes sociales, o puedes bajar para tu facebook para que tengas como tu perfil, o en tu móvil como fondo de pantalla.

imagenes cristianos con lindos mensajes

Gracias Dios por la vida por la salud por la familia por los amigos por otros día mas de vida gracias por todo.

Imagen de una chica orando a Dios. 

Dios escucha y contesta nuestras oraciones solo debemos tener fe, esperanza y paciencia para ser libre del pecado, Dios ama al mundo entero y nosotros también debemos amar a El con todo el corazón.

imagen de una chica orando a dios

Yo amo a Jesucristo porque El escucha y contesta mis oraciones.

Estas imágenes son excelentes para nuestra alma que nos refresca con  oraciones de Dios Padre, si te gusto no dejes de visitar esta pagina, aquí te las dejamos unas imágenes para que descargues o compartas con los que gusten. esta imagen de oracion a jesucristo. hasta pronto.

Llegaron Buscando:

  • dios en ti confio oracion
  • imagenes con oracion cristo