Oraciones Cristianas Evangelicas

Nuevamente a mis amigos les doy la bienvenida, hoy con unas bellas imágenes de oraciones cristianas evangelicas, para que lleguen a sus corazones con estos lindos mensajes  que te motivara y te enamoras de estos hermosos mensajes cristianos.

Lindos Imágenes De Oraciones Cristianas Evangelicas Para Compartir.

Bendiciones de dios.

La verdad a mi encanta las imágenes cristianas, mas que todo cuando están con bonitas frases, y siempre las comparto cuando pueda y así enamoro cada día más a mi personal, y por ese motivo les comparto a todos ustedes, para que enamoren de Dios.

bendiciones de dios

Todo lo que sube a Dios en forma de oraciones, baja luego a nosotros en forma de bendiciones.

Dios te cambia su vida.

Dios oye nuestras oraciones y ve nuestras lagrimas cuando pedimos de verdad con fuerzas y animo, y él nos da la respuesta en pocos tiempos y en menos esperados.

dios te cambia su vida

Dios te dice hoy, He oído tu oración, y visto tus lágrimas. Y tu respuesta viene en camino.

Esperitu de dios. 

Con el espíritu de Dios nos abarca nuestras vidas para tener aliento y animo en nuestro camino, porque Dios da salud y una vida eterna.

espiritu de dios

Espíritu de Dios, escucha nuestra voz, y tu bondad derrama, en nuestro ser divina claridad, para poder vivir en santidad. Amén.

Mensajes de dios.

Queridos amigos creyentes y no creyente oren a Dios con todo el corazón, arrodilla y levántate, a orar a Dios, porque el te comienza a actuar,y te escucha tu voz cuando oras con fe y amor asía él.

mensajes de dios

Cuando tu comienzas a orar. Es cuando Dios comienza a actuar.

La verdad no quiero despedirme de estas imágenes de oraciones cristianas evangelicas, que me reflexiono a mi vida, y ojala que haya sido de tu agrado y de utilidad……. hasta pronto ya volveremos con más imágenes cristianas.

Llegaron Buscando:

  • imagenes cristianas evangelicas bonitas