Oraciones De Cristo Redentor

Hola, hoy te compartimos estas oraciones de Cristo Redentor para todas aquellas personas que quieran orar a Cristo más aún si eres un cristiano es para que puedas hacer estas oraciones día a día y si no eres cristiano puedes revisar porque son muy bonitas que te ayudan a tener fe en Dio y en Jesucristo.

Oración A Jesucristo Para Todos Los Días

Oración De Protección

frases de oraciones de cristo con imágenes

Oraciones de protección y sellamiento con la sangre de Cristo.

La oración que todos buscamos y queremos, es esa que nos da la protección divina para que el sea quien nos proteja y que nos selle con la sangre de Jesús quien derramo para la salvación de toda la humanidad entera y esa sangre tan poderosa y maravillosa que  nos protege de la muerte segunda de nuestra alma y de cualquier peligro o maldad.

Oración Para Cambiar La Vida

imagenes con oraciones por nuevo día

Una oración que cambia vidas Señor Jesús yo te abro mi corazón y te pido que entres a mi vida, te acepto como mi salvador personal, perdóname de todos mi errores (pecados), creo y acepto tú sacrificio que hiciste en la cruz como la salvación de mi alma. Ayúdame a ser una nueva persona renovándome día a día en el conocimiento de tu verdad. AMEN (A sí sea)

Como seres humanos que somos y que como tal tenemos nuestros errores y pecados debemos pedir a Dios y a su hijo Jesucristo ese cambio y esa renovación de nuestras vidas para ser nuevos seres con virtudes por la gracias y la voluntad del Dios todo poderos a través de su hijo Jesucristo que nos salvo a precio de su sangre.

Oración Pidiendo A  La pasión De Cristo

imagenes cristianas para facebook

lávame Pasión de Cristo fortalecerme oh buen Jesús, escúchame dentro de tus llagas escóndete.

Pedir a nuestro señor Jesucristo que nos lave, fortalezca nuestras almas y que El nos proteja de toda maldad y de toda tentación para ser victoriosos con  con El es lo más maravilloso, pero más aún es vivir obedeciendo sus palabras y sus enseñanzas para la vida eterna.

Oración A Jesús Misericordioso.

imagenes cristianas nunca dejare de orar

Oración a Jesús misericordioso.

Jesús es misericordioso con los seres humanos por eso si es necesario pedirle a El para que tenga piedad y te perdone todos sus pecados y que te lave y te transforme como un nuevo ser renovado para servir a Dios.

Si te gustaron estas Oraciones de Cristo Redentor, puedes hacer estas oraciones como tus oraciones diarias.

Llegaron Buscando:

  • oraciones en dia
  • sangre de cristo imagenes oraciones