Oraciones Poderosas A Dios.

Oraciones poderosas a dios, la oración es una verdadera relación personal, es amorosa y consiste con Dios, la verdad es un dialogo familiar e amigos con Dios. la oración es abrir el corazón y entregar el ama a Dios de una forma sensible, sincera y afectuosa, con Jesús. por eso les comparto en este día unos imágenes con diferentes mensajes de oración.

Oraciones Poderosas A Dios Con Mensajes Positivos.

Oraciones diarias para descargar gratis.

Señor mío rey del universo tu eres el creador del cielo y de la tierra, tu sabes más que nadies de mi vida, ayúdame Señor te pido con todo mi corazón que jamaste te puedo dejar ni olvidar ni un solo minuto como Tu nunca nos olvidas ni abandonas  ni un segundo, por eso te pido en tu nombre  este día hermoso.

oraciones poderosas a Dios

Oración en la mañana. Dios mío, qué bello es amanecer y saber que te tengo a ti Señor, Gracias por despertarme nuevamente a esta vida que tanto amo. Amén.

Oraciones poderosas diarias para compartir.

La oración es la relación de dos personas, porque es un encuentro personal, estas imágenes con frases compártelo con tus allegados de tu vida.

oraciones poderosas diarias para compartir

La oración es poderosa pero recuerda Dios trabaja en sus tiempos, no en los tuyos, ten paciente.

Oraciones para ser feliz en la vida.

Debemos orar a Dios para  estar feliz toda la vida, el escucha nuestras oraciones, cánticos, alabanzas y recibe los  mensajes  que pedimos por medio de oraciones el nos hace sentir alegres y felices.

oracion para ser feliz en la vida

Dios siempre estará a una oración de distancia.

Poderosas oraciones para obtener un milagro de dios.

señor todo poderoso ayúdame te pido con todo mi corazón, tu eres el creador del cielo y de la tierra, te suplico que me has un milagro en toda mi vida hasta el ultimo día de mi vida, por eso estoy aquí en este día, expongo mi petición ante ti Dios del universo.

poderosas oraciones para obtener un milagro de dios

En aquellos días, Jesús se fue al monte a orar, y se pasó la noche en la oración de Dios.

Les esperamos que les haya gustado estas nuevas imágenes con oraciones poderosas a dios, y les invitamos a que sigan compartiendo con tus seres queridos de las redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • oracion bonita de dios para dedicar