Palabra De Jesus

Hola amigos, aquí les presentamos palabra de jesus, en este día maravillosos para reflexionar en nuestras vidas, por eso les comparto imágenes con mensajes de Dios, y les invitamos a que sigan compartiendo a tus amigos de las redes sociales.

Lindas Palabra De Jesus Para Descargar Gratis.

Descargar palabras de dios.

Dios no quita el problema por que no tenemos confianza en el.mientras si el Señor no da la prueba no podemos tener la ayuda de Él, y cuando pasamos todas las dificultades en nuestras vidas hay que tener fe solamente en nuestro dios el nos da la solución de todos los  problemas, y por la misericordia de el así seremos victoriosos.

descargar palabras de dios

A veces Dios no quita el problema sino que te ayuda a pasar por el para salir victoriosa.

 

 

Frases de jesus para facebook.

Confiando en nuestro Dios todo poderoso tenemos todas las curaciones,  enfermedades y heridas, por que Jesús sanó ha los enfermos a los ciegos y a cojos por que el tenia espíritu santo.

frases de jesus para facebook

Quien cura todas las heridas no se llama ”tiempo” se llama Jesús.

Imagen con frases de jesus para compartir.

Dios sabe corazones de cada uno, lo que hacemos malo y bueno el nos cuida de toda la maldad y sabemos que Dios  esta mirando a toda la humanidad que existimos en este mundo cruel, si hacemos toda la obra de Dios no tendremos ningunas situaciones en nuestras vidas, y con la bendición de el siempre estaremos favorecidos.

imagen con frases de jesus para compartir

Dios siempre sabe lo que hace, aunque a veces no entiendas las situaciones que pasas, El siempre obrará a tu favor.

Mensajes de jesus para tu vida.

Jesús cuando estaba en la tierra dio mensajes el que cree en el, entrará al reino de su padre y el que no cree en el hijo del hombre mas tendrá la perdición.

 

mensajes de jesus para tu vida

Señor Jesús ¡Tu palabra sustenta mi vida.

La palabra de jesus, es maravilloso nos enseña muchas cosas nuevas que nos hace reflexionar en nuestras vidas, por ese motivo les compartimos estos imágenes para que lean y analicen sobre la palabra de Dios. hasta pronto ya volvemos con mas frases para publicar.

Llegaron Buscando:

  • descargar imagenes con la palabra de Dios
  • palabras lindas de jesus