Palabra De Reflexion

Hola que tal, miren aquí las dejo palabra de reflexion para ti, son frases con imágenes cristinas para los jóvenes y para los demás,  este mensaje compártela con tus amigos y amigas para reflexionar en su vida. espero que sigas publicando estos imágenes de reflexión.

Tierna Palabra De Reflexion Para Hoy.

Tiempo para ti.

Una persona da su tiempo para estar contigo, eso lo demuestra cuando ama de verdad y que siempre te importas, así que no lo dudes de es ella si te importas.

tiempo para ti

Siempre una persona tendrá tiempo para ti, mientras esas importante para ella.

Caminar por la vida.

Pasamos de los momentos peores y seguimos caminando y así aprendimos de una verdadera vida, que es lo importante, es saber lo que uno valimos  mucho en este mundo.

caminar por la vida

”Caminando por la vida comprendí que lo importante, no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale.

Frases el señor no olvida.

Dios nunca olvida sea a los niños, jóvenes mucho menos cuando se envejece, Él esta todo los días para dar una fuerza de vida de seguir adelante,  siempre esta cuidando con su espíritu santo.

frases el señor no olvida

El Señor no se olvida de nosotros cuando envejecemos. Aunque nuestro cuerpo se envejezca o la salud se debilite, el Espíritu Santo renueva nuestro interior día tras día.

Mensajes nada termina.

Nuca abandones de lo que esta en tus manos y en el camino que esta por venir,esfuerza más con mucho fe en ti y confía en Dios, porque nada termina hasta este momento de que tu dejas de intentar en tu vida.

mensajes nada termina

Nunca abandones cuando todavía seas capaz de otro esfuerzo más. Nada termina hasta el momento en que uno deja de intentarlo.

Les agradecemos por seguir visitando este sitio web, y les invitamos a que sigan compartiendo con tus amistades de las redes sociales, hasta pronto ya volvemos con más frases de palabra de reflexion.

Llegaron Buscando:

  • palabra de reflexión