Hola que tal, cómo están los hombres más lindos y amorosos de la vida, en este mitad de semana les presento las frases para todos ustedes mis caballeros internautas, pues lea detenidamente estas tiernas frases para hombres valientes, respetuosos, luchadores y  sinceros, yo se que algunos hombres no son capaces de ser responsables pero bueno, espero que con estas frases te hayas cambiado tu vida, porque aquí te dejo los nuevos pensamientos.

frases de hombres1. Los hombres verdaderos tienen una sola mujer, porque son fieles y sinceros.

2. Cuando ama un hombre es algo lindo, se siente algo especial, porque nos dice unas palabras bellas.

3. Las mujeres no buscamos un hombres perfecto sino que sea un hombre de buen corazón.

4. Un hombre al no escuchar su nombre de los labios de una bella mujer no es hombre sino se siente como que no existiera.

5.Todos como hombres tienen una mujer en sus pensamientos, especialmente los casados tienen otra en su casa y no saben valorar a su mujer.

6. Cuando los hombres se creen echos los grandes es mentira que crean así, porque no son así ni en todas las horas mucho menos en las cosas que se presentan.

7. Antes de comprometer hay que conocer bien y estudiar a los hombres, si realmente nos conviene o no o es sólo para jugar con nuestros sentimientos.

8. Hay que estudiar bien y analizar a ese hombre mas que a un libro del estudio, para no tener ningún inconveniente en medio de nosotras.

9. Un caballero es un experimento, pero el tiempo lo dirá si valía la pena o no, por quien luchar y amar.

10. Dios creo a los hombres en este mundo, parque ellos sean la cabeza del hogar y que sean sinceros y verdaderos con su pareja.

11. De ser hombres  es algo natural, porque ellos nacieron para amar, respetar y valorar a sus espesas, enamoradas, novias también a las amigas.

12. Un hombre simplemente necesita ser, guapo, implacable y ser tan estúpido con ellos mismo y con las mujeres bellas.

13. La mayoría de los hombres no les guata tener cerca de nosotras, porque ellos se sienten unas personas capases, tan orgulloso y lealtad.

14. Cuando ese hombre es vulgar también puede acabar como un hombre tan grande de la vida.

15. Cuando los hombres son buenos, amables, amistosos y respetuosos se ganan al ser tan conocido en todas las partes que baya.

16. Mayoría de los hombres se sienten capaces de todos mucho menos de las mujeres.

17. Si tu realmente amas a esa persona, tenes que cuidar, proteger y mantener viva, para que sienta tan feliz al saber que amas.

18. Esa persona que es insoportable son los hombres mentiros, traicioneros y engaños y que solo juegan con los sentimientos de una mujer sin dar en cuenta, que están asiendo mucho daño.

19. Los hombres casados son insoportables ademas son muy aburridos pero cuando son maridos buenos y inteligentes, e insoportablemente cuando los hombres no son así.

20. Algunos hombres aman sus vicios y al mismo tiempo odian tanto como nunca lo hubieran echo

21. Dios izo parecido a El a los hombres, por eso Dios está en medio de los hombres,  pero la lamentablemente no todos los hombres están con Dios, por eso sufren tanto por no valor a Nuestro padre Celestial.

22. Nunca hay que ser orgullosos porque el orgullo solo divide a los hombres, es mejor ser tan humildes para estar siempre unidos para toda la vida.

23. Todos los hombres, pasan sus historias y sus recuerdos se quedan dentro de sus corazones, como quedan las buenas obras, historias y las amistades que siempre hacen buenas obras.

24. Cuando las mujeres tuvieran sus defectos que los hombres les achacan, entonces casi serían tan perfectas del mundo.

25. La mayoría de los hombres son auténticos por eso viven como piensan, y los que solo quieren engañarse piensan como viven y creen que son tan correctos que los demás.

26. Nosotras como mujeres tan inteligentes y atractivas no necesitamos estudiar o conocer bien sino que solo nos adivinamos en sus miradas y en los demás.

27. Los hombres y las escobas pues qué comunes tienen! porque cuando se quita el palo ya no sirve para nada es como un instrumento embona.

28. Cuando los hombres son tan agradables jamas se terminan agradando embona.

29. Las mujeres y los  los hombres se mezclan como la sal y el agua, por eso siempre hay que mantener y cuidar bien para que no se desase así de nada.

30. La buena educación consiste en enseñar las buenas cosas productivas a los hombres no lo que deben pensar sino a pensar en buenas cosas para el futuro.

Para cualquier tipo de gustos tenemos otras frases que talves te interesen:


Ojala que haya gustado estas tiernas frases para hombres, estas frases les dedique a todos los hombres, porque ustedes son unos hermosos que Dios izo en esta tierra para que cuides, respetes y valeres a sus parejas, enamoradas, novias, usted como buen caballero tienes que tratar de buena forma, porque ustedes son las cabezas del hogar ademas tienen que tienen que ser responsables con sus familias, bueno con esto me despido hasta la nueva oportunidad, les invito a que sigan compartiendo con sus amigos.

 

Llegaron Buscando:

  • frases para hombres quita familias
  • anything
  • frases para las mujeres que solo tienen amigos hombres