Hola cómo están mis amiguitos internautas, hoy he decido coleccionar las  buenas frases para reflexionar, todas ellas son muy importantes y interesantes porque algunas son de las personas muy importantes de la historia, por eso a continuación vas a encontrar algunas palabras nuevas con pensamientos originales para que reflexiones sobre tu vida.

frases para reflexionar

*Cuando imaginamos alguna cosa nos hace la realidad.

*Todos queremos tener la felicidad por eso no es ningún ausencia de problema, simplemente es una habilidad para tratar con ellos de buen corazón.

*Muchas de las personas pasan las peores experiencias, pero es la mejor forma de aprender en la vida.

*Cuando un hombre no piensa por si mismo, es absoluto de no pensar para mejorar la situación, por eso es necesario pensar en cosas nuevas.

*Cuando yo estoy muy triste pongo a mirar el cielo y pongo a pensar que el sol también siempre esta solo pero siempre sigue brillando al mundo entero.

*Si tu ya sabes que hacer en tu vida entonces que esperas porque no haces lo que debes hacer, eso quiere decir que estas mucho pero que mas antes.

*Cierra los ojos y piensa en esa persona que tanto lo amas en toda tu vida, y veras que va hacer la realidad de tus sueños.

*Respira profundamente alzando las manos y baja despacio respirando tranquilamente y piensa en esa persona y guarda dentro de tu corazón.

*La persona que jamas a equivocado, es porque nunca ha echo nada por eso no tiene ninguna equivocación en toda su vida.

*Cierra tus ojos y sientes el latido de tu corazón porque el corazón no descansa de latir.

*Si en tu vida te presenta algunos motivos para llorar pero siempre demuestra que tienes mil y una razones para sonreír tan profundo y con mucha alegría y fe.

*Debes pensar en positivos, para que salga todo bien, porque lo primero debe ser la mentalidad positiva porque va ayudar mucho mejor para poder triunfar, por eso hay que pensar bien para poder vivir de la mejor forma.

*De pronto el amor no pueda girar el mundo, pero siempre hay que admitir en el viaje para que salga mucho mejor que se imagina.

*El pasado nunca podemos borrar, tampoco podemos editar, peor cambiar, simplemente se acepta y se supera con más fe y esperanza de ser un buen ser humano.

*Todas las personas estamos de visita en este momento y lugar tan preciso, porque solo estamos de pasada, porque hemos venido a observar detenidamente, aprender, crecer, amar y volver como siempre a casa  que Dios nos mando.

*Yo  nunca guardo los rencores de otras personas, porque no guardo las cosas negativas dentro de mi corazón.

*La persona débil siempre venga del otro ser, pero la persona como es tan fuerte perdona de todo, pero el más  inteligente simplemente ignora de los demás.

*Todos tenemos el destino por eso nos pone muchas gentes en nuestras vidas, pero sólo las personas mejores y comprensibles nos permanece para la eternidad.

*Nunca se puede olvidar así de fácil de noche a la mañana de alguien de verdad nos amamos y siempre se recuerda sus defectos hermosos.

*Amigos valoren lo que tienen en tus manos porque puedes perder los diamantes por estar andando recogiendo las piedras de no importancia y que no vale la pena.

*Mucho mas antes no te conocía, jamas he pensado en conocerte; pero ahora que te conozco y tengo en mis manos no puedo vivir sin verte ni tocarte siempre me haces mucha falta en mi vida porque no puedo respirar.

*Cuando tú estas pensando cuanto más de tiempo dedicas de tu problema que tienes, porque  pocos tiempos tendrás para buscar una solución definitiva.

*Cuando tu despiertas cada mañana siempre debes pensar en positivo y tan alegre si tu quieres que dure el día y que pase cosas lindas y tan importantes para ti.

*Nunca hay que desperdiciar el tiempo, porque ese tiempo que perdimos jamás se puede recuperar.

*Nuestras vidas nunca hay que desperdiciar en cosas envanas, sino es aprovechar a lo máximo.

*Comparte tus amistades con los demás seres queridos, porque es bueno de compartir para ser una persona tan valiosa.

*Disfruta juntos con sus familiares, amigos, compañeros y con sus parejas ideales, para que tengas una vida llena de alegrías.

*Tu eres una persona tan inteligente y por eso debes aprovechar y agradecer a Dios por ser tan afortunada/o.

*Si alguien te hace mucho daño, nunca debes vengar, mejor  tienes que amar y nunca guardar los rencores para que no hagas daño a ti mismo.

*Si tú haces daño a otra persona, pero te digo que el mundo es pequeño, nunca hagas daño a nadies mejor apoya, ayuda, ama y comparte tu amistad.

Mas frases Para los difrentes gustos y necesidades:


Nuestra vidas no tiene un camino tan fácil para ir corriendo así de fácil porque siempre tendremos tropiezos y  buenos y malos momentos pero sabes que ese el sabor de nuestras vidas. Bien todo esta en ti la vida que tienes, siempre valora esa magia de la vida con estas tiernas imagenes con  frases para reflexionar sobre la vida, amor, amistad, nunca desprecies tu vida es mejor que aprecies cada minuto que pasa y todo o que compone tu vida, pero siempre recuerda que hay sólo una vida y que hoy jamas volverá nuevamente.