Pensamientos Para Compartir

Les doy la bienvenida a todos mis lectores, que en este día que quiero compartir unos imágenes de pensamientos para compartir, cada imagen tiene diferentes mensajes con palabras bellas que nos ayudara a pensar en algo bueno para nuestro presente y futuro, y comparte a tus amigos en las redes sociales.

Nuevos Pensamientos Para Compartir Con Los Amigos.

Palabras de niño.

Sea niños o personas adultas debemos pensar en algo productivo que realmente sea agradable y de prosperidad, porque la vida nos cenceña muchas cosas, y con Dios podemos aprender mucho mejor.

palabras de niño

En la vida he aprendido a contar con mi Dios y ”No” con las personas.

Linda rosa con mensajes.

Tu si realmente quieres vivir feliz no debes escuchar lo que dicen los demás, lo que escuchas lo que vez no le digas absolutamente nada, así podrás seguir adelante con más fuerzas y animo.

linda rosa con mensaje

Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que dicen, no creas todo lo que te cuenten, no digas todo lo que sabes.

Imagen de avestruz.

Si usted piensa mal de otra persona, pues piénsalo bien y regresa a ver tu vida como estas viviendo dentro de tu hogar, trabajo y en el estudio, si estas mal pues tu primero debes saber  perdonar a ti mismo y así para que puedas hablar mal de  los demás.

imagen de avestruz

Muchas veces la persona más importante a la que tiene que perdonar es a ti mismo por todas las cosas que no fueron de la manera que pensabas.

Frases de fe.

Ten fe y podrás afrontar todas tus problemas que se presenta en el camino, y todas las dificultades serán pasajeras, como un viento que soplo  y se va.

frases de fe

”Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar y esperar que las situaciones dificiles cambien, y la necesaria humildad para aceptar que muchas veces el que tiene que cambiar, eres tu”

te aseguro que les va gustar esta frase de pensamientos para compartir, y les quiero invitar a que sigan publicando tus comentarios en este blog.

Llegaron Buscando:

  • avestruz con frases
  • frases psicologicas para afrontar la vida compartir